23 febrero 2008

AMENAZANDO EL PLENO EMPLEO

COMO PONER LA CULPA EN LOS OTROS
Un breve ejercicio politico domestico o como llegar de puntero a alcahuete.


TBA es la concesionaria privada de los Ferrocarriles Argentinos que son propiedad del Estado Nacional es, Orbita de la Secretaria de Transporte y por ende del Ejecutivo Nacional. Léase Jaime, De Vido, Cristina. TBA tenía un tren blanco que trasladaba en vagones convertidos en contenedores de bultos a los cartoneros de la Provincia de Buenos Aires, territorio este de Scioli, por ser Gobernador, a la Ciudad Autónoma y los devolvía a sus lugares de orígenes. TBA se paso por el quinto un fallo judicial que imponía trasladar a los trabajadores cartoneros y recicladores, alegando que ellos eran transportes de personas y no de bultos y mercaderías. Con lo que ni bola. Por lo que iniciaron conversaciones con los compañeros cartoneros recicladores, de poner servicios de camiones para recoger los bultos y llevarlos a los Compradores Mayoristas a quienes entregan los mismos el producto de su trabajo. TBA les ofrece pase gratis para el retorno como pasajeros en sus trenes para que vuelvan a sus casas. Pero hete aquí, que algunos recibidores mayoristas cartoneros y recicladores, no les convienen los horarios amplios y generosos que tienen los empleados cartoneros y recicladores los subsidiados por TBA, por lo que de acuerdo con sus jefes resuelve acopiar en plazas y espacios públicos de la ciudad Autónoma estableciéndose para abaratar el costo de flete, no es lo mismo fletar todos los días, que acopiar una semana y fletar todo de un tirón. Para lo cual, se fue cambiando poco a poco la fisonomía porteña. Es decir una decisión de TBA, sobre un servicio que decidió levantar, sobre una prestación laboral, consentida por un estado permisivo y que la incluye en el índice de empleo como actividad plena. Que atañe a los asentamientos del cordón del cono urbano bonaerense pobre que gobierna Scioli, resulta ser que el hijo de puta es Macri. En realidad los chicos malos son los que escriben esas boludeces, pero mas los que se hacen los pavotes y las generan. Me dirán que tengo el corazón con Macri y eso es falso. Solo le digo, que por favor no me ofendan la inteligencia. Que por favor dejen en paz las neuronas de la gente haciendo simple lo que es responsabilidad del gobierno central. Aquí los únicos responsables de esa pobreza son los que gobiernan el país. Llamase el ex presidente Kirchner y la actual Presidenta Cristina. Sí, venimos del Infierno, pero luego de cinco años de Paraíso nos va para el culo.


PARA VECINOS SENSIBLES DE VERBORRAGIA CHIFLADA


Un aparte para los vecinos boludos y sensibles que se apiadaban de los seres humanos, cosa loable, a ver si tienen en cuenta la actitud de la provincia cuando no acepta la basura de la que él tira. Y que no se apiadan de los impuestos cuando Macri hace el revaluó para tener fondos para seguridad y armar la policía porque el gobierno no se la da, para tener vivienda y no asentamientos, autopistas seguras, hospitales públicos de excelencia y que atiendan a todos los del conurbano y Latinoamérica incluida. Son humanistas, a la ida a la vuelta, para defender a los ricos, a los pobres, a los terratenientes, a los desposeídos, a los rentistas, a los inquilinos, a los trabajadores, a los empleadores, a los porteros, a los consorcitas, a los docentes, los no docentes, a los dueños de escuelas. En realidad son unos trepadores que toman la política como un escalón a un escaño. Verdaderas ratas de albañal.

4 comentarios:

a.f dijo...

Tenés razón, la culpa en gran medida no es de quién se ocupa de las consecuencias (suena feo el eufemismo) sino de quien, pudiendo, no ataca las causas.
Ahora, y esto va aparte, y aclaro porque nos movemos entre dos polos de pensamiento y tengo las pelotas un tanto inflamadas.
"'la gente que paga impuestos quiere ver la ciudad ordenada y limpia. Les ofrecimos comprar el cartón a un 30% más de su valor, les ofrecimos camiones, se hizo todo para evitar esto', comentó a PERFIL, a metros de la pelea desatada, Matías Molinero, subsecretario de Seguridad Urbana del Gobierno Porteño".
Tienen un ímpetu secesionista que dan ganas de recagarlos a trompadas. Lo aclaro porque como en las papeleras los únicos hijos de puta terminan siendo las verdaderas víctimas que se transforman en victimarios por la inacción gubernamental. Y en este caso no hablo sólo de los cartoneros que para el gobierno porteño según este forro son los culpables del desalojo sino también de los vecinos (que no son precisamente recipiente para mi amor pero bue). Un abrazo

Hard Core dijo...

Mas bien me refieron no a la situacion que lleva a la pobreza, sino al veciono que cuestiona la legalidad de instrumento que ordena desalojar el espacio publico, como si eso obstara para que al dictarlo, si me equivoque una coma, no pudieran hacerlo. Ese era parte del discuro, a mi tambien me tienen infladas las pelotas y esto no es cuestion de ideologias, es cuestion de sentido comun, jajajajajajaja.

El Isáurico dijo...

Brillante su post.

Unknown dijo...

Quienes hicieron al paralítico,¿pueden ofrecer la silla de ruedas??