28 febrero 2008

EL HIJODEPUTISMO OPERATIVO



DIEGO KRAVETZ: SU PASADO NO LE PERMITE HABLAR

Presidente del Partido para la Victoria de Capital fíjense en la foto de la cena a quien invito a comer en la víspera de la elección porteña. Fíjense que autoridad moral tiene el caradura después de la gestión de Ibarra de pedir que aclare, como si uno se olvidara de Abel Fatala saliendo de la alcantarilla en Blanco Encalada con el casco amarillo diciendo ya se acaban las inundaciones en Buenos Aires.

El kircherismo porteño exige explicaciones por el colapso




El presidente del bloque de la Legislatura, Diego Kravetz, presentó un pedido de informes para que la Comuna indique cual es el plan para prevenir situaciones como la este mediodía
Diego Kravetz, titular del bloque K en la Legislatura porteña, presentó esta tarde un pedido de informes para que el ejecutivo local explique "el plan que tiene previsto para mejorar la infraestructura de la Ciudad y poder sortear este tipo de fenómenos meteorológicos"."La Ciudad ha vuelto a colapsar y ya no se puede esperar más. Queremos saber el detalle de las obras previstas, la descripción y el estado de las cuencas que atraviesan la Ciudad, las tareas de mantenimiento e infraestructura y, si es que tienen, el Plan general que van a implementar en el corto plazo para que esto no vuelva a pasar", explicó el diputado del Frente para la Victoria.Siguiendo la misma línea, Kravetz subrayó que "Macri ha dicho ciento de veces que cuenta con un Plan de Gobierno y que hace años se viene preparando para gobernar esta Ciudad. Asumió el 10 de diciembre y todavía no hemos visto una sola medida que transforme la realidad de la gente"."Lo único que pedimos es que paren con la improvisación y se pongan a trabajar en serio. No puede ser que a Macri lo desvele más la interna en Boca que las problemáticas sociales", finalizó Kravetz.

Fuente Infobae

Vinculo con el Partido de la Victoria:http://www.partidodelavictoria.org.ar/, del cual el Diego (que no es el diez), celebra el gasoducto con Evo Morales que firmó Cristina para traer el gas boliviano que no va a haber.

1 comentario:

a.f dijo...

Ya no se puede esperar más
juajuajuajuajuajua
Qué cínico este muchacho. Un abrazo Hard