19 febrero 2008

ES AL PEDO

INCONTRASTABLE

Yo clamoreo, tu clamoreas, el clamorea, nosotros clamoreamos, vosotros clamoreáis, ellos clamorean. El presente del Indicativo del verbo clamorear. Ya que todos estamos de acuerdo en que el operativo Clamor termina en el Clamor de Néstor Carlos. Rápido como filo de navaja. Punzante como punta de estilete. El PJ no más allá de Marzo Abril estará Clamorizado en manos del jefe natural de todos los argentinos y partidarios del peronismo según dijo el negro Bancalari que es el Díaz. Las razones de tan súbita conversión al peronismo de un inventor de la transversalidad uno nunca lo sabe, creo de ultimas quiere ser más que todos y ante el vacío de poder probarse toda la pilcha de Perón. Mas quizás le pida al Momo Benegas que lo proclamen regente ad aeternum de las 62 Organizaciones Peronistas, cargo que no ha tenido Perón, pero que como no lo pediría por su condición obitual, el podría superarlo ampliamente y por varios cuerpos. En suma, Clamoread Tu que es el imperativo y por poco democrático no lo puse, como cosa declarativa, ya que yo me abstengo de clamorearlo. Es al pedo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hay que darlo por descontado?

mmm...

Hard Core dijo...

si es a por mi, descuenteme, no esta entre mis sponsors.