No quieren al los de ATE, quieren un INDEC limpio, defienden a los laburantes, en realidad son códigos de HONOR, quienes no vamos a estar de lado de los laburantes. Por favor. No conocemos las internas. Ni desconocemos aquellos trabajadores silenciosos que todos los días construyen la patria chica. Pero que se escuden en el panfleto y no definan que quieren, que no digan claramente que es lo que pasa adentro mas allá de las alcahueterías de pasillo y las transas de la línea, eso si que no me interesa un pepino, pues uno conoce algo de la administración del estado, y sabe que a la hora de decir las cosas como son, los muchachos del INDEC que trabaja no dicen claro que es lo que pasa con los números para afuera. Afuera del INDEC, mas allá de que su tarea sea ímproba y estresante, hay un pueblo que se caga de hambre, no soy de los que desde el palco de la Sociedad Rural dice que a la inflación se la combate no se la oculta, no vengo desde los sectores de la oligarquía a romper un índice para desestabilizar la números del gobierno. Ni tengo ese poder ni me arrogo la voluntad de hacerlo. No tengo el poder para intervenir el gremio de ATE ni desplazar a sus delegados, no tengo el poder para remover funcionarios falopas y coimeros. Pero si tengo la capacidad para ver que las cosas en el INDEC no están, trabajen o no los laburantes, haciendo las cosas bien. Y eso si me interesa. Porque me repugna ver a un presidente que habla de que bajo la pobreza, que hay menos indigentes, que hay mas empleo, que aumentaron los ingresos, todo en base a logros que no existen. QUE QUEDE ESTO CLARO. Porque sino seguirán panfleteando el blog como si fuera enemigo del INDEC, cuando simplemente soy un laburante mas embolado de las mentiras que salen de Instituto Nacional. Salvo, que a los muchachos de INDEC QUE TRABAJA, blog que repito no entiendo bien para que esta, lo mande a escribir Moreno, porque si es la otra campana, ¿campana de que o quien? ¿De la Sociedad Rural y los financistas o de los pobres? Porque me gustaría que lo aclaren y que abran los comments, libres para dejar la opinión sin restricciones como ellos lo hacen en los blogs que visitan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hard; buenas noches, no crees que se deberia hablar de "Exclusión social", que es más amplia que la reduccion de la pobreza, pues se refiere no solo a las carencias económicas, sino también a la falta de capacidades de individuos, hogares o comunidades para acceder a oportunidades de progreso económico o movilidad social. Esta incluye no solo aspectos económicos, sino también socioculturales y políticos.
Superar la desigualdad exige medidas concretas que "hagan sentir" que existe la voluntad de poner el péndulo en el medio, que no se siga privilegiando un solo factor de la producción, el capital. Así, la percepción de que se avanza hacia la reducción de la desigualdad es a veces más importante que el impacto económico de las medidas mismas. Lo importante es hacer explícito que se busca mayor equidad y eso no se puede maquillar con cifras.
Publicar un comentario