27 marzo 2007

TENEMOS EL CONURBANO REGADO DE DINERO

SE ACABO NUESTRO CARIÑO, ME DIJISTE FRIAMENTE.

Ivoskus, el intendente de San Martín, se fue del ARI
Se justificó diciendo que hizo lo mismo que Carrió, quien renunció al ARI para armar una coalición. Ivoskus quiere formar un frente vecinal. Se muestra cerca del kirchnerismo.
COMO EXPLICA IVOSKUS A PAGINA 12 SU PERINOLA DEL TOMA TODO:
Ivoskus explicó su renuncia en una misiva que le envió al presidente del ARI bonaerense, Carlos Raimundi. “La conformación de este espacio pluralista, integrador y fuertemente participativo, requiere de mi parte la obligación de dejar de lado mi pertenencia a una estructura partidaria que, como la del ARI, ‘encorseta’ mi accionar político y limitaría y condicionaría al propio frente (electoral) como ámbito superador de esquemas anacrónicos y perimidos”, dice el escrito.
Si bien no lo expresó públicamente, la decisión del intendente de extracción radical, que llegó al cargo de la mano del ARI, está estrechamente vinculada a la posibilidad de cerrar acuerdos con sectores kirchneristas para las elecciones comunales.
Atenta a estos movimientos, la propia Carrió hizo conocer su postura. “Está bien que se flexibilice la posibilidad de armados de coaliciones más amplias, siempre y cuando al final no se termine en el pragmatismo kirchnerista”, advirtió. La agencia Télam informó que Carrió estuvo conversando ayer por la tarde con la diputada Lidia Naim –esposa de Ivoskus–, quien le ratificó su continuidad en el bloque de legisladores del ARI y definió que mantienen “una relación excelente”.

"Billetera mata damisela" Toma!!!! Jacobo, la nueva política tenía sopresas todavía.

3 comentarios:

Fabiana Bump dijo...

Menos mal que se iban a ir todos.
En realidad tenían razón, se fueron, pero no a su casa, sino a otro partido.
¡Desopilante!

Artemio López dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Artemio López dijo...

Hard somos irresistibles...sólo eso pasa. Ademas te aclaro que en 2011 Ivoskus cumple 71. Sacó cuentas el pícaro.(La mujer no porque cumple 70):P salu2