26 marzo 2007

CHACHO PIENSA VOLVER CON CRISTINA

ME TIENTA

CUANDO FORMO UN PARTIDO, PERDIO LA INTERNA EN SU DISTRITO. CUANDO GANO UNA ELECCION COMO VICEPRESIDENTE LA ROMPIO Y SALIO CORRIENDO. CUANDO LA QUIZO CORREGIR, LLAMO A CAVALLO. CUANDO LLEGO AL MERCOSUR ESTALLO EN MIL PEDAZOS, EN REALIDAD ES LO MEJOR QUE SE LE PODRIA DESEAR A CRISTINA. UNA BUENA ELECCION PARA SU GABINETE.

Nota de LPOL


El actual titular de la Comisión Permanente del Mercosur, Carlos Chacho Álvarez, esta interesado en formar parte del nuevo gabinete que esta ideando la primera dama Cristina Fernández de Kirchner si finalmente es candidata y lograr vencer en las elecciones de octubre.
A través de su vocero Ernesto Muro, quien cuenta además con un jugoso salario en la Comisión, el ex vicepresidente de la Alianza le hizo conocer al jefe de Gabinete, Alberto Fernández, que esta con intenciones de volver a la política local.
La información tiene un condimento inesperado: muchos especulaban con la retirada del Chacho de la política argentina tras el estrepitoso fracaso del gobierno en el cual fue un protagonista estelar.
Sugestivamente, esta información que fue entregada a este medio a comienzos de la semana pasada y que luego fue confirmada con otros dos voceros, se produjo días antes de que el es vicepresidente de una conferencia en Mendoza donde dejó algunas frases interesantes. "Estaría muy contento de votar a Cristina y Cobos" o "yo me identifico con Kirchner" fueron alguna de sus palabras para endulzar el oído presidencial.
Chacho se siente a gusto con su cargo en el cual tiene pocas obligaciones y cobra unos diez mil dólares mensuales. Sin embargo, su asiduo diálogo con el jefe de Gabinete habría influido para que cambie de parecer y ahora se incline por volver a la función pública.
¿Qué pensara Cristina de todo esto? Dicen que la primera dama le tiene cierto aprecio, y que lo respeta. Además-y aunque parezca increíble-el ex vicepresidente aconseja al gobierno respecto a la concertación con los radicales, a pesar de su frustrada experiencia.
Aunque aun sea apresurado decirlo, Chacho se desvela imaginando el día en que sea canciller, y aunque suene contradictorio tiene una sólida relación con Jorge Taiana.




No hay comentarios: