24 marzo 2007

AL DIARIO PARA PROGRES BOBOS NO LE CABE LA OPCION DE QUE EL OBISPO MARCHE POR UN PLANTEO QUE SEA JUSTO, ANTE LA INJUSTICIA DE UN GOBIERNO OMNIPOTENTE.

PARA LELOS



SANTA CRUZ


El Gobierno volvió a cargar contra el obispo de Río Gallegos, Juan Carlos Romanín, por su apoyo público a las protestas de estatales y docentes. El ministro del Interior, Aníbal Fernández, dijo que la actitud del obispo era “imprudente”. “No tiene sentido que los religiosos asuman posiciones que tienen que ver con reclamos sectoriales. La Iglesia no está llamada a ser ni oficialismo ni oposición”, aseguró. En tanto, su homónimo y jefe de Gabinete, Alberto, consideró que el reclamo de los docentes de Santa Cruz es “insólito”, porque cobrarían, dijo, “un 80 por ciento más de lo que se percibe en el resto del país”. El secretario general de la Asociación de Docentes de Santa Cruz (Adosac), Pedro Muñoz, contestó las críticas. “Cualquiera que visitó la provincia sabe que el costo de vida aquí es más alto”, replicó. “Hay que revisar qué relación hay entre los sueldos de Santa Cruz y la canasta familiar de la provincia. Este sueldo en otro lugar posiblemente sea un buen sueldo. Pero acá, en Santa Cruz, no. La canasta familiar aquí es muy alta”, dijo. Desde Río Gallegos también salió a opinar el ministro de Gobierno de la provincia, Daniel Varizat. “Que el obispo acompañe una marcha opositora es que no tiene noción de su investidura. Puede ser una presión para determinado sector o directamente que esté militando políticamente en la oposición”, aseguró. Allegados al obispo consultados por la agencia DyN dijeron que el religioso había decidido mantener silencio para “evitar profundizar la polémica”.
COMO VERAN A PAGINA 12 NO LE CABE LA OPCION DE QUE EL PLANTEO DEL GOBIERNO SEA INJUSTO DE SUYO. COMO TODO ES OPINABLE Y RAZONBLE. COMO VOY A CUESTIONAR AL QUE ME PAGA LA PAUTA PUBLICITARIA. ¿NO PODRIA SER QUE LO QUE HACE EL GOBIERNO SEA TAN DISTROSIONADO QUE NO QUEPA LA MENOR DUDA DE QUE ES INJUSTO? ¿CUANDO PAGINA 12 TIENE LA CERTEZA DE QUE ALGO ESTA MAL DE MOVIDA Y CUANDO LA PONE EN DUDA? ESTOS TIPOS O SON UNOS PIOLAS BARBAROS O SON TAN TARADOS COMO EL PUBLICO AL QUE ELLOS PIENSAN QUE VAN DIRIGIDO.

2 comentarios:

35345 dijo...

Hard averigua de cuánto es la tirada, cuánto de eso no se vende, cuánto se come el Estado en total en todo el país. Es un panfleto Hard.

Hard Core dijo...

Vos sabes que mas alla de la tirada estan construyendo la hemeroteca del presente. Eso la tienen mas que clara, no escriben para hoy, son la heuristica del mañana.