24 marzo 2007

BORN TO KILL

EL MINISTRO ABORTO IMCOMPLETO

Como el ministro nació por ser resultado de un aborto incompleto hay cosas que no puede entender, por ejemplo cuando dice esto: “No sé qué diferencia hay para que una mujer pueda tener su aborto despenalizado cuando es violada y débil mental y no lo pueda tener cuando es violada y no es débil mental” (tomado del diario LA NACION del día de la fecha).Yo tampoco me pondría a diferenciar entre las violadas y no violadas, entre el consentimiento de sexo y el no consentimiento del sexo. Porque una vez que llegue a lo que el ministro plantea, la segunda pregunta es de suyo, ¿no? El ministro, como todo buen violador, te la quiere ir poniendo de a poco, primero quiere que los médicos aborten sin autorización judicial a los débiles mentales, es decir que la delgada línea roja de débil mental la juzgue el medico. Luego, bien, si tenemos a las violadas débiles mentales porque ¿no a las violadas? ¿Cuál es la diferencia?, pues bien Si tenemos a las mujeres que quieren abortar por ser violadas y las que quieren abortar por que quieren a su antojo, ¿cual es la diferencia? Para ello los médicos ya se han habituado a practicar el aborto por su propia decisión, por lo cual no hay debate social, es decir te la puse sin que te dieras cuenta.
Creo que este Dr. Ministro animal sin alma, asesino por naturaleza, debe manifestar, que lo que le interesa es una ley de aborto. Y que lo que pretende es llegar a ella eludiendo todo debate sobre la vida humana y su naturaleza.
Además no creo que el tenga la capacidad de determinar que la ley subordina todo y no permite la objeción a la conciencia del medico. Sino no hubiera habido Nuremberg. Porque esta claro, que nadie como los alemanes habían dictado las leyes y las cumplieron a raja tabla, pero si la ley decía asesinar, no podían escudarse en la ley para decir, solo cumplí la ley. Mi condición de ser humano esta por encima de esa ley. Por lo tanto. Debe considerar que su forma de actuar es nazi Dr. Gines González García.
PRUEBAS AL CANTO: FILMUS HACIENDO EL SALUDO NAZI Y GINES LA V DE VORTAREMOS.



No hay comentarios: