22 marzo 2007

Bonasso y el Olvido

Tomado de la Página web de Anibal Ibarra:
Las siguientes son algunas de las declaraciones más importantes de la entrevista realizada por el periodista Jorge Lanata al diputado nacional Miguel Bonasso en AM Del Plata:-"Sigo siendo un periodista, disfrazado de político"-"Con Filmus se puede dialogar, con Telerman no"-"El juicio político a Aníbal Ibarra fue un verdadero golpe de Estado de la derecha. Telerman tuvo una actitud poco clara durante el desarrollo del mismo"-"Telerman asumió la jefatura de Gobierno y enseguida comenzó a actuar como candidato"-"Telerman fue menemista, duhaldista y agente de la SIDE en Washington en 1991. Pero lo más grave son sus actuales vínculos con el macrismo. El hecho de la presencia como ministro de Juan Pablo Schiavi, que fue el jefe de la campaña de Macri, manejando temas de obras, huele un poquito a Cámara de la Construcción. Y es un nexo que no lo habilitaría para presentarse como progresista. Si estás con una política privatizadora en la Ciudad, no podés etiquetarte como progresista"-"Yo creo que hay to
do un sector que no es peronista, que es progresista, que ve positivamente algunas cosas de este Gobierno Nacional y críticamente otras y que es precisamente ese espacio sobre le cual hay que trabajar"
EN CAPITAL FEDERAL EL LIDER ES ALBERTO FERNANDEZ, ELEGIDO DIPUTADO POR LA POR LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES COMO NUMERO DOS DE LA LISTA DE CAVALLO, PARA ASUMIR COMO JEFE DE GABINETE, DEJO A SU REEMPLAZANTE A HELENA CRUZ, ACERRIMA DEFENSORA DE VIDELA, FUE FUNCIONARIO DE MENEM EN LA SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS. ¿BONASSO, EN ESA EPOCA VOS ESTABAS TODAVIA EN EL EXILIO? QUIZAS NI TE HAYAS ENTERADO.

Que no vote a Telerman no hace que me gusten los mentirosos

4 comentarios:

Fabiana Bump dijo...

Bonasso, terrorista indultado por Menem.
Si se derogan los indultos, cae preso por asesino.
Encima dá cátedra.
Que país generoso es Argentina.

Hard Core dijo...

no da Catedra habla Ex Catedra pues es Papa.

Daniel de Witt dijo...

Antes que nada: Yo voy a votar por Filmus - Heller. Más que nada por la presencia de Heller, quien me merece mucho respeto.
Bonasso me cae bien, generalmente estoy de acuerdo con lo que dice, más allá de los malabares que debe hacer para justificar ciertas cosas de un gobierno que hace un péndulo entre Chávez y mandar encarcelar iraníes por pedido del Departamento de Estado.
Y sí, aquí estoy, para seguir peleando.
Un abrazo.

Hard Core dijo...

Dani, lo vas a votar por la lista de Ibarra o por la de Gines, jajajaja!!!!