10 agosto 2011

VOTAR AL DEMONIO


CAPAZ DE PERDER EL PARAISO

Escuchar al Gobernador Barrionuevo culpar a Duhalde de los problemas que se causaron en Jujuy, me dieron la tentación de votar a Duhalde.  En las internas abiertas (y cerradas), por este enemigo inventado por el kirchnerismo como el único capaz de vencerlo. Vamos a explicar. En principio, con la demonización de Duhalde, quieren demostrar si vota a Duhalde le van a caer las siete plagas, como en Egipto. Pero no, estamos viendo, que si Duhalde es capaz de hacer todas las cosas que le atribuye el gobierno, este hombre es el único capaz de ponerle fin al gobierno mañero y tramposo de Cristina. Ergo, votar a Duhalde es sacarse de encima a los k, luego veremos cómo arreglamos el asunto y a creer en la recuperación de las fuerzas republicanas.
Lo correcto es utilizar el pensamiento psicopático de esta gente casualmente en el sentido adverso: Si Duhalde es tan hijo de puta para hacer todas estas cosas, entonces es capaz de sacarnos a todos estos tipos de encima, voto a Duhalde y me los saco. El silogismo perfecto. Está claro que algunos K, van a votar a otros; es cierto, pero no me da miedo Duhalde, me dan más miedo las aberraciones que están haciendo los k aquí y ahora.
Creo que como dijo el denostado de La Sota el 14 voy a votar POR UN PERONISTA, se darán cuenta, que la oferta es variada, ahora, Ud., puede como yo, elegir entre varios. 






No hay comentarios: