01 enero 2012

CUESTION ESTETICA O ETICA

LA DUDA

Las cosas parecen lineales, pero en política nada es lineal. La propuesta, la presidenta tiene un cáncer de…. No de gran magnitud y se va a operar, lo que tendrá un reposo de 20 días en donde traspasara la presidencia al vicepresidente.
Hasta ahí lo que se sabe. Pero siempre le ha dado rédito a la presidenta la posibilidad de una escenificación trágica de los acontecimientos.
Supongamos que la Presidenta quisiera hacerse una cirugía estética para librase del cuello de tortuga que ya es indisimulable. Nadie diría nada, pero tampoco de esto podría sacar renta política.
Ahora si la presidenta operada de un cáncer sale victoriosa a semejante enfermedad volverá victoriosa de las manos de la muerte, su aliada por estos tiempos desde la muerte de él.
Por lo tanto la lectura indirecta puede ser fantasmagórica que real, ya que se necesitaría un profesional que mienta y la Universidad Austral para que mienta. Y mucho más que esta atrás de ello el Opus Dei.
Como si se pasara por el Jordán de la verdad verdadera, el Opus Dei se vuelve de golpe confiabilísimo para estos menesteres.
Perdonen a este simple mirador de la realidad que ponga entre paréntesis la enfermedad de la presidenta, y solo con la condición que el cuello de tortuga permanezca, porque si de paso cañazo, creo que es la cirugía estética la razón de semejante movida.




No hay comentarios: