22 enero 2012

TRATANDO DE HACER LA VISTA GORDA

EL ESTRES DE SER ALCAHUETE












Ser vicepresidente en el marco de los Kirchner es algo imposible de definir. Desde el obsecuentismo total como el de Daniel Scioli hasta la rebelión total como es el de Julio Cleto Cobos estos cargos generaron acciones concretas. No vamos a hacer aquí una reflexión sobre la implicancia que llega a tener actualmente en los dos vicepresidentes, ni recordar que el tercero en la lista era Pampurro que sobrevive gracias a un piolín que le tiro Scioli. Pero bueno, esto es lo que hay y ser cola de león es castigo por ir colgado fuera del micro, en alguna columna te la das. A Scioli no dejan de ponerle a Mariottos y a Cobos no dejan de putearlo ni cuando se va para no volver, como lo hizo Horacio Vertbisky antes de la asunción del nuevo periodo.
Pero tenemos las variantes Vicepresidencia de Boudou que es un mix. Pero eso si, la procesión va por dentro. Se puede ser simpáticamente recontra alcahuete, pero no por eso dejar que la angustia oral crezca.
Durante la campaña fue cantando y tocando la guitarra en un Arde la Ciudad que parecía que lo mantenía en un magnifico baño turco.
Hoy, y a fotos vistas, parece que la angustia oral pasa por el buen morfi y el chupi. Ya se, Ud. me dirá que es la vida casi de casado que lo lleva a engordar. Permítame disentir, yo creo que el hombre esta chupando y morfando con mala sangre. Lo que hace que la adiposidad se le meta en la cintura, rollos, michelines, como Ud. le quiera llamar. Aunque existan mujeres que esos rollos y michelines le sienten seductores, seamos honestos, el hombre tiene angustia oral y esta comiéndose todo.
Si, la frase es correcta, se come todo desde un choripán a una pizza y desde una birra hasta un Catena Zapata.
Las cosas son estresantes aunque no quede mas remedio que seguir sonrientes y chupándole las medias a Cris, la diva de la nueva política.
Esperemos que semejante aventura para Boudou no lo lleve a formar un frente político son Samid, se pondría esto muy pesado para todos.




No hay comentarios: