11 enero 2012

LA LEY SINDE FENSA

PIRATAS ERAN LOS DE ANTES

Con la ley Sinde dictada recientemente en España y que ordena a las empresas proveedoras de internet a bloquear las paginas que a su criterio infrinjan los contenidos de copyright podremos ver los argentinos si en realidad si Telefónica y otras proveedoras, como Speedy o Arnet, son realmente argentinas o acatan el dictado de sus estados mandantes.
Uno aprendió en nuestro país que lo no prohibido esta permitido. Por lo tanto y no hablo de los derechos de propiedad intelectual, pero si debe entender que lo prohibido en España y no legislado en Argentina, no esta prohibido. Un principio de la soberanía de los países. Pero si esas empresas acatan la Ley SInde es como para repensar en manos de quien estamos y para que sirve que las empresas se nacionalicen para ejercer una actividad en el país.
Mucho mas será sobre estas actividades en el sector financiero, donde los bancos son lo mismo pero tienen una constitución nacional. Que lo es solo a la hora de rendir cuentas con los clientes, no así a la hora de marcar un equilibrio con el resto de su gestión.
Todos somos argentinos pero a la hora de los bifes el que manda son los gobiernos extraterritoriales.


No hay comentarios: