29 enero 2012

ASQUITO

ANTES HAY QUE SER NACION

Estoy en el país vasco, el mismo que machacaba Francisco Franco y la ETA consiguió poner miedo a sus habitantes. El país vasco, no esta exento de la crisis, pero aquí es diferente, hay otra actitud, y el trabajo, aun abriendo locales de pinchos sigue en pie.
No toda España esta en crisis, solo aquellas que dependen exclusivamente del sector turístico son las que manifiestan mayores problemas.
Las que llegaron primero al bienestar como Catalunya.
Hoy también otra España industriosa y laboriosa que no la va a desgranar el discurso de la política financiera.
Estoy en la patria donde se asienta el BBVA y me parece que no todo es igual o parecido a España.
Me parece que hay ciertos discursos de la Europa decadente y perdida que no tienen en cuenta que aun hay gente que tiene vínculos con su patria, y no con la selección o llorar cuando se escucha un tango cantado por Gardel.
Por aquí se respira otro aire. Y el aire huele a trabajo……….
Creo que a nuestro gobierno argentino este aroma le produce asquito.



No hay comentarios: