20 enero 2012

THE ANGRY INCH

MAS QUE ANGRY INCH, DEAD

Cuando el miope Moreno pone el Modelo por sobre las necesidades de la gente se pone en evidencia que están haciendo de la realidad una utopía y de la utopía una realidad. Esto es una bestialidad ya que todos sabemos que “la fuerza es el derecho de las bestias”. Lo mismo hicieron con el sistema jubilatorio, para dar una jubilación que es necesaria, y un subsidio que es incluidor, hacemos pelota al resto de los jubilados, no buscamos fuentes de financiación al proyecto, sino que liza y llanamente se caga al prójimo.
No vamos a abundar en pelotudeces de que ya el proyecto no es mas nacional y popular sino rock & pop porque su estilo coincide mas con el de una Opera de Rock de los años 70. Esperemos superar esta era de acuario con dignidad y podamos reponernos del Cristina Superstar.
Ya esta dicho y con el temor de que a muchos de nosotros nos falte lo esencial a el gobierno su pueblo y sus necesidades les importa un carajo. El problema no es tener un ingreso, sino disponible los bienes necesarios para con ese ingreso comprarlos. Este simple razonamiento hace ridícula la pretensión de que solo se debe querer pan y carne.
Sigue en mi concepto de que el país esta en el proceso de viva la joda, que mierda se les puede creer a esta gente.




No hay comentarios: