02 enero 2012

TANATOS Y TANATOS

LA MILITANCIA DE LA MUERTE
La democracia tanática sigue haciendo de las suyas. La política va descubriendo la insoportable fragilidad del ser. Y que lo más racional de la política es la pasión sin compasión de lo humano ante la irreverente del psiquismo en la construcción de un discurso que contenga el objetivo.
La vida personal pasa a ser esa fantasía que se da en horas de soledad, donde el hastío es la marca del destino.
Todo tendrá el matiz de lo racional, todo estará basado en una narración donde la lógica es la parte más sutil del armado de la misma.
Pero al igual que Protágoras, el sol tiene la anchura del pie humano. Es decir nada puede en política superar la esfera del YO.
Genio y locura, pasión y poder, son parte de una literatura mas bien de Dostoievski que de un personaje de la política actual.
Vivir de una manera donde pueda hacer lo que se me cante las pelotas. La nueva refundación de un peronismo inexistente donde el cristinismo abreva sin compasión sobre lo real.
Le tiraron una bomba atómica a la sociedad argentina, como ese 8 de Agosto de 1948 en Japon, fue para salvar vidas de compatriotas. La humanidad había entrado en la destrucción masiva sobre la base de un discurso nacionalista.
Están definitivamente rematadamente orates y emparentados con la muerte. Perón se ríe, sin nada que decir, desde un bronce que no puede contener su letra viva.



No hay comentarios: