08 enero 2012

ENTRAR AL CLOSED

LA POLITICA DEL INODORO


La presidenta cuando va al closed y hace deposiciones nos deberá ir acostumbrando que esa natural tendencia de lo todo argentino de echarse un cago todos los días, termina convirtiéndose en un hecho político.
Uno no quiere ser la vanagloria de su propio conocimiento del devenir de la lógica del discurso cristino kirchnerista, pero esta claro, que el CANCER como palabra tiene un impacto social sobre la victimización de ella, cuando cada día se desdibuja él, que había que agregarle un poco de patetismo a centro de la información publica con semejante noticia.
Pero como la mentira tiene patas cortas, un cáncer es un cáncer y una operación de rutina en una persona adulta es normal. Pero lo normal es un hecho político de envergadura si es la presidenta y mucho mas si termina en una cirugía estética para quitarle el cuello de tortuga tan lejano de su gusto estético del si misma.
Mientras La Campora y nosotros leíamos los avatares de su salud y ellos custodiaban que el Opus dei no hiciera nada malo contra la presidenta. El modelo sigue haciendo estragos. Moreno por un petit error de apreciación nos dejo sin planchas. Un electrodoméstico tan pelotudo como el que no hay dos, pero la demanda es superior a la oferta. Moreno lo logro. Nos estamos ahorrando un par de dólares en planchas mientras con el despliegue de helicópteros, custodias, viajes y bla, bla, bla sumado a la artillería de pauta oficial a los medios oficialistas pagos para difundir la lastimosa imagen de la presidenta con cáncer, nos deban planchar el bolsillo para seguir ellos gastando a tontas y a locas.
El país esta en sequia, como en sequia quedaremos si no se apela a la emisión monetaria con riesgo de inflación mas elevada.
Pero el centro es el CANCER y la Sra. que consigue vencerlo por la magia divina de un error del medico que diagnostico.
Con semejante boludez habría que quitarle la matricula. Hablamos de ciencia por la evidencia, no de médicos chamanes de la tribu de los argentinos de La Campora.




No hay comentarios: