17 enero 2012

NO TE FIES NI DE TU HERMANO, SE TE CUELGAN DE LA CRUZ

LA NUEVA CARA DE LA MENTIRA: MARIOTTO

Lamentablemente Boudou esta consternado por la justicia del amparo express. Como si no fuera el vicepresidente (en ejercicio “supuesto” de la presidencia, sino de la Sociedad de Pedicuros de Lomas Blancas. Lo digo, porque a la par se están aprobando DNU con plazos vencidos y cegándose en todo el marco normativo. Obviamente que las responsabilidades no están en el hoy, sino en cuando la oposición tenia mayorías. Ahora da igual, lo que no arreglamos los pegamos. Y es Constitucionalmente valido, lo que es inválido es lo que hacían antes que querían revisar todo.

La cosa es que no hay punto de inflexión entre la norma, la juricidad de los actos de gobierno y su discurso.

La Constitución Nacional se ha convertido en un argumento de lujo cuando los funcionarios quieren hacer lo que les viene en gana. Y un artilugio cuando lo hacen en su detrimento.

Un ejemplo maravilloso es Aerolíneas Argentinas, cuya propiedad a un no tenemos clara de quien es. Eso si, no lo pregunte, porque le contestaran que es un Aerolínea de Bandera recuperada para el Estado Nacional, ah, y por ley.

La minería de cielo abierto no es nada y mucho menos el plebiscito de consulta popular para un gobierno que ya tiene apoyo popular, como si el apoyo fuera incondicional y para cualquier gansada que se propongan los que gobiernan.

La verdad es que la cosa pública se convirtió en cualquiercosa pública, donde Mariotto con su doble discurso falaz y seductor hace que la vida de los argentinos se convierta mucho más y poco a poco en una mierda más grande y sin subsidios.





No hay comentarios: