24 enero 2012

LA ALIANZA: UN POROTO

EL GOBIERNO CATRASCA

Todo discurso de las responsabilidades y las cosas mal hechas por las anteriores administraciones van quedando atrás. Ya la rebaja del 13% a las jubilaciones efectuadas por el gobierno de la Alianza va teniendo un correlato por la dilución del básico jubilatorio a manos de la inflación, aunque el deterioro sea lento y progresivo. Salvo para el discurso del Chino Navarro, que nos va de puta madre, el resto sabe que no es así.
Todo puede ser de un corte, pero hay puntos de vista que me la relaten como nos la relaten, el poder adquisitivo del salario se ve en la capacidad de compra y no en los precios que cuenta Moreno que hay en el Mercado Central.
Ajuste como el que propuso López Murphy y que le costó su carrera como ministro del gobierno de De la Rúa, es comparable al desmantelamiento del relato de los poderosos que pagan mas tributos para sostener a los excluidos.
Todos pagamos IVA. No hace falta decir nada más.
El gobierno a pedir que renuncien a los subsidios, demostró que solo unos casi 25.000 son ricos o artistas que debieron firmar para cobrar el cachet de la propaganda.
El resto, o son maliciosamente irresponsables, o delicadamente excluidos, pobres, clase media en decadencia, asalariados, empleados públicos, cuyo porvenir en términos de capacidad adquisitiva se ve poco prospero.
Cerrar el mercado de divisas y controlar las importaciones significara un retroceso en tecnología. Eso si, no estamos preocupados por la banda de blogueros kirchneristas que pueden con una Atari seguir haciendo sus cosas por Internet. Sino a la tecnología. Con Moreno, le dimos al mono la escopeta. Un solo tipo decide que es lo que debemos tener o no tener en la argentina. Producto del pensamiento animal.
No nos vamos a quejar, pero saben ¿porque hay argentinos canosos? No, porque llegan a mas viejos, sino porque tiene que aguantar cada funcionario y gobierno que nos amargan la vida.
Guillermo, no somos felices los argentinos, si te dieras cuenta de eso, quizás podrías llegar a ser peronista mas allá de los iconos y el discurso al pedo del que te rodeas para la gilería.




No hay comentarios: