27 julio 2011

SINIESTROS SON ELLOS

BORRACHOS DE PODER

Los dueños de la estancia La Argentina, abrumados por el descenso de RIver y preocupados porque la peonada no tuviera su cuota de alegría y siendo los que “con su plata” pagan la televisación del Futbol, le pidieron al corrupto Grondona y sus capitanejos que en un ejercicio de democracia interna, hicieran que por la felicidad del pueblo, juegue RIver en el 2012. Por otro lado, en 678 veíamos a pibe de Tiempo Argentino, hablar de la campaña sucia de FIlmus, y usar la palabra SINIESTRA, como si lo que hace esta gente fuera algo así, porque si, gratuitamente CLARO. Uno llega a la conclusión que hablan para bajarle línea a sus conmilitones y realmente se la bajan para que no tengan ganas de ejercer su capacidad de pensamiento crítico. Veamos el nudo de la campaña sucia de Filmus.
1) Quienes son los denunciantes de que recibieron la encuesta en su teléfono?
2) Estamos ante un ilícito penal o ante una campaña sucia electoral?
3) La campaña sucia ante los números puestos, y siendo que se estima que se hicieron 700.000 llamadas, todos las atendieron?, todos compraron que el padre de FIlmus estaba con Schoklender? Todos los teléfonos contestaron? La campaña sucia al fin y al cabo resolvió el resultado electoral?. Es decir. Sin la campaña sucia de Macri FIlmus ganaba de punta a punta?.
4) No llama la atención la diligencia en la investigación de los vínculos y no de los datos centrales que ocupa a la justicia electoral que tendría que evaluar si la campaña sucia modifica el resultado electoral?, que si hay ilícitos los debería dar a la competencia penal?
5) Que gana Filmus, el Frente para la Victoria derrotado con semejante denuncia?, la conclusión es obvia, e inútil.
6) La construcción ética que piden deviene una mierda ante su propio discurso.
7) El uso de los fondos públicos eventualmente de Macri para su campaña política, cosa aberrante si se lo demostrara judicialmente. No tapa el uso aberrante que se hace de los medios públicos de una Cristina EN CAMPAÑA. Lo que la construcción ética que piden deviene en una mierda ante su propio discurso. Los SINIESTROS, son ellos. Sin lugar a dudas. Mortificando a la sociedad para ocupar los primeros planos.
Con Boloudou y Abal Medina diciendo que la sorpresa de Del Sel era un castigo para la gestión socialista llega a parecer de una imbecilidad total. A ellos las balas no lo toca, como los van a tocar si están haciendo todo bien. Si Rossi salió tercero, por problemas de Rossi y el peronismo en la sociedad Santafecina, que no es hablar de Cristina que va primera en las encuestas de Artemio López 70 a 30. En realidad, tienen a favor que los mismos engendros de época hablan de la imposibilidad de construir la historia como ciencia como lo es Caparros que dice que se construye el relato. Es decir en Santa Fe no perdió Cristina, perdió el Frente Para la Victoria que llevaba a Rossi, a Cristina ni la toco. Ese es el relato. Es decir en la interpretación de los hechos históricos no hay ni verdad ni mentira, hay una manera de contarlos. Y eso es falso de una falsedad absoluta. Porque el relato es explicar las razones por las que perdió Rossi, y otra es decir que perdió Rossi y a quien representa Rossi. Eso no es relato. La otra es los números que pusieron segundo a Del Sel, y quien es del SEl, eso no es relato, es dato. Eso no es historia ni relato . Caparros mete a todos en la misma lógica de falsificación de los hechos históricos a partir del respeto de la construcción de la correspondencia con el criterio del punto de vista y el respeto a la diversidad. Pero lo que se le escapa a Caparros que a excepción del daltónico, es falso llamar gris a una hoja verde.
Con este asunto de los relatos, y desde que su inventor VErtbisky construye la historia de la Argentina a partir de Ezeiza vamos camino del aniquilamiento de toda ética de la política.
EL futbol es un ejemplo donde las reglas me importan un carajo si no logro el fin propuesto.
De qué construcción ética va a hablarnos si son la vergüenza de una corrupción que abrazados a los símbolos del peronismo se cierran cada vez más en el poder concentrado y en el capitalismo más rancio y mas atávico que le daría vergüenza a Martínez de Hoz.








No hay comentarios: