01 julio 2011

CORRUPCION INDIGNANTE

QUE DEVUELVAN TODO

El modelo nacional y popular desde los Derechos Humanos de Hebe Bonafini y de la CGTRA de los trabajadores está vinculado a hechos de Corrupción. Los recientes casos de importación de gas con su secuela de suspensiones y despidos, pero a la vez de subsidios y con la urgencia de contratación directa, nos hablan y si seguimos tirando leña al fuego de grandes bolsones de corrupción, Milagrito Sala, Antonini, Felisa, Skanka, Jaime, Uberti, no sé, toque usted donde quiera que salga pus y dinero. El modelo, es corrupción estructural, Aerolíneas Argentinas, etc, etc, no se pude parar, Ferrocarriles, Mineras, Contratos de Ferrocarril con Portugal, con España con trenes sin trocha adecuada, Centrales de Energia con China, Cerrar Monopolios de informática con empresas que darán mano de obra en el sur con componentes mínimos y sin transferencia de tecnología como si fuéramos estúpidos. Teléfonos que son obsoletos para ser vendidos como nuevos y sin componentes argentinos solo para ser industria nacional y es protección al curro. Para ser vendidos, por operadores de telefonía móvil y Fravega, Garbarino y Rodo, que en realidad sostienen un sistema bancario de consumo, parapelotudos. Futbol para todos, Milanga para todos, Televisión para todos, Jubilaciones para algunos, no se tienen un modelo nacional y popular con la perinola que dice toma todo. Con millones de viviendas que no dan ninguna, son millones de km de carretera que solo hicieron Córdoba Rosario, porque estimado lector use la ruta 3 nada más. La autopista Buenos Aires Rosario. Siga, toque lo que toque hay negocios. Juego, casinos, hasta en la costa que hoy maneja Prefectura. Para que no tenga injerencia la ciudad.
Defíname, el cambio, los ideales de progreso, la ideología. Ud. puede decir que la oposición no mostro nada.  Bueno, ante esta caca revuelta de corrupción mejor no mostrar nada y sin defender a ninguno. Si esto es la izquierda, salgamos corriendo. Porque uno tenía la idea de que la izquierda era justicia social, equilibrio en la pobreza, freno al capital, democracia en la decisión, descentralización del poder.  Por eso, el modelo de la economía no es de izquierda ni de derecha, es de despojo de la propiedad del estado. Es decir de todos y de cada uno de nosotros sin distinguir raza, credo, religión ni clase social.
La Señora, debemos, admitir que es el mejor cuadro del peronismo kirchnerista, y la conclusión es que esta al pedo. Por eso es un cuadro. Habla. Dice, se enrosca en un discurso y los demás, salvo Garre que destruye y construye el nuevo ejército que actuara como la Guardia Pretoriana. Nada.
El resto es puro cuento.


No hay comentarios: