14 julio 2011

EL ALUVION PATOLOGICO

LA NUEVA ERA

Los que somos representantes del aluvión zoológico debemos ser absolutamente diferenciados de aquellos que quieren usurparnos desde el aluvión psicopatológico. 
Encuestadores o militantes de la desgracia. Me da igual. Pasemos blanco sobre negro porque sino seriamos unos pelotudos y dejaríamos que la historia se escriba por los nabos que no saben ni  donde están parados y desde el histrionismo fundamentalista de los desconcertados, son capaces de decir cualquier boludez. El sur de la Capital Federal, aun en las peores condiciones de las elecciones comunales o nacionales gano el peronismo. En la Calle Murgiondo estaba Lorenzo Miguel y la UOM Capital Federal y en Villa Lugano existía un sentido muy ligado al peronismo, donde se votaba casi por fe. Claro, lamentablemente y es posible que Lorenzo Miguel no sea del paladar negro de un Kirchnerista, pero bueno, no es culpa de ellos, es la historia lo que lo puso así, no es su responsabilidad. Ya estaba así. Ahora, en el discurso triunfalista del Frente Para la Victoria, existen dos posibilidades, o el peronismo del sur de Capital Federal se blanqueo y era de Derecha, que es como pensar que vive Lorenzo Miguel y que en realidad el Sur está igual desde hace 30 años o que en realidad el Frente para la Victoria no es olido como peronista, por este sector de la población históricamente peronista, y aun en las más adversas disputas electorales voto al peronismo.
Hete aquí las consecuencias de las reflexiones. Son apócrifos. Falsos. Mentirosos. Difamadores. Escriben para (perdón con la licencia de la presidencia) para los giles que quieren oír sus mentiras y convertirlas en verdades reveladas. Tienen mala leche, no son una visión de la realidad, basada, en un criterio diferente de la visión de la historia, tienen una deliberada tergiversación de la historia para cumplir un objetivo político espurio.
No sirven ni para cuidar el perro del vecino.  Están para hacer daño, y con perdón,  es un juicio histórico, nada personal. Dejan la voluntad con vergüenza.



No hay comentarios: