02 julio 2011

DERECHOS UN MANGOS

COOPERATIVAS DE TE GARGO


Para aquellos que hicieron de Hebe Bonafini un icono de la defensa de los derechos humanos, y ven su rebeldía y su militancia un embaucamiento del entorno, le van quedando muy pocos argumentos. A su alrededor, familiares directos y amigos se enriquecían y ella, no preguntaba y/o no le interesaba el origen de los fondos. Diríamos, estaba tan enfrascada en la militancia que le prestaba poca atención a cosas menores, que no se ponía perspicaz en ningún caso.
Oyarbide, contrariu sensu, muestra a las claras la intención del gobierno de soltarle las manos. El discurso bifronte del Gobierno, es lo que cajonea Canciller tiene un límite y un costo político. Si la justicia lo llegara a pedir….. se obrara conforme a derecho Timerman y Oyarbide son las puntas de una misma pinza. En la acción conjunta de las dos está la sujeción de Moyano, no ahorcan pero si presionan más lograran su objetivo.
La reflexión final es que ante lo evidente, lo que en el exterior les llama la atención, que un gobierno que hace de su gestión un modelo de apropiación de los dineros públicos tenga un acompañamiento masivo. Eso sí, sea entonces que el acompañamiento es la movilización comprada, o un engaño narcoleptico, que no les dar criterio para valorar el contexto.
Se deberá imaginar que la escalada diplomática con Inglaterra estos días, no tiene nada que ver con las islas Malvinas, tiende a ser más una negativa d ella reina a darle al gobierno de Cristina Licencia Para matar como a un 007.




No hay comentarios: