10 julio 2011

CAVALLO Y CRISTINA COMPARTEN LA IDEA DEL USO DE LA CADENA NACIONAL

NO SE PUEDEN DIFERENCIAR EN NADA

Interesante la comparación de Cristina con el uso de la Cadena Nacional que practicó algún Ministro de Economía de la Alianza para anunciar el Corralito. Se quejo de que nadie se había quejado. De eso no caben dudas, poco después cayó el presidente, luego se cambiaron cinco presidentes por falta de acuerdo en las cámaras legislativas hasta que el ultimo Eduardo Duhalde Gobernó la transición en la que lo llevo a su difunto esposo a una elección donde gano en privilegio de enfrentar  en segunda vuelta a Carlos Menem que le había ganado en primera. Es decir el pueblo en primera vuelta le había dado la espalda a Duhalde que había sacado  a la argentina en la transición del quilombo en que estaba de los que usaban cadena nacional y le pisaron los fondos y ahorros a los argentinos por la bendita convertibilidad y que inclusive ha estado de acuerdo alguno como el ex vicepresidente de esa fórmula Chacho Álvarez, seriamente vinculado al difundo ex presidente y a la actual presidente aunque miren para otro lado.
Para definitivamente plantear el fondo de la cuestión, podemos decir que ambos tenían el mismo propósito aunque distinta metodología.
La metodología era triste y patética  y corresponde al ex Ministro de Economía de la Alianza para anunciarnos la crisis de país que le iba para el carajo, y nos debía pisar los ahorros para frenar la fuga de capitales.
En este caso, la metodología  de la presidenta, es que nos va de puta madre, y que debíamos despilfarrar los ahorros en consumo, o de otra manera seria enfriar la economía, aunque debamos frenar algunas exportaciones para evitar la fuga de capitales especuladores  para que cierren con equilibrio de nuestra balanza de pagos (fuga de capitales).
En cuanto al fin, y en un horizonte distinto, la economía durante la Alianza era recesiva y en esta crece, es el mismo: hacer añicos el futuro y las cuentas fiscales.



Por eso, ambos necesitas el uso de la cadena nacional, ambos necesitan mostrar que lo que hacen es lo correcto, y que están trabajando denodadamente por nosotros, que hacen más, e inclusive mucho más de lo que uno se imagina por el futuro, venturoso que no espera y que obviamente, no lo podrá decir, nos ira para el orto, pero no por cadena nacional.





No hay comentarios: