25 julio 2011

PAJA 12 HASTA LAS MANOS


EL PAIS › GANO BONFATTI EN SANTA FE. DEL SEL FUE LA SORPRESA
Por Nicolás Lantos
http://www.pagina12.com.ar/commons/imgs/ico-abrirnota_ch.gif | http://www.pagina12.com.ar/commons/imgs/ico-cortar_ch.gif | En un cierre inesperadamente parejo, el Frente Progresista consiguió retener la gobernación, con el 38,5 por ciento de los votos. El humorista quedó a sólo 3 puntos, a mucha distancia del Frente Santa Fe para Todos de Rossi, que sin embargo ganó con Bielsa la elección en diputados y se quedó con el control de toda la Legislatura local.


Titulo principal de PAJA 12 de Internet de hoy.  Lo que demuestra que no aprenden más. Rossi, no es un derrotado en política, sino un winner iluminado por la estrella de Cris. Por lo tanto retiene todo el poder para sí. Brillante idea para la gilada que los lee y no puede entender como carajo haciendo todo lo que dice la presidenta a favor del país, se pueda perder y este odioso electorado argentino les dé la espalda.

Uno se da cuenta que la intelectualidad comunicacional de este MODELO de la irritación no entiende nada e irrita al cerebro a crisparlo en la morfología abstracta de la construcción de un absoluto categórico tan vacio como afirmar que Rossi retuvo todo el poder en la cámara de diputados provincial, como si el derrotado Rossi mandara sobre los Diputados de Pj que no son K. Pero este infantilismo político que comete PAJA 12, este triunfalismo berreta donde perdiendo gano, nos lo enseño Néstor. El difunto. Y en su momento Néstor, podía manejar estas situaciones. Pero transversalizado el  poder no pueden hacer más que repetir como imbéciles formulas que no les son gratas a una militancia que buscan culpables en los otros. Otra estrategia del  yo no fui, que inaugurara Néstor, como estrategia para llevar una gestión sin macula.

Reírse además de la pelada de Bonfatti, Es una pelotudez porque es un frente progresista, Ellos se imaginan un frente progresista que debe estar al pie de ellos. Ellos son los progres, están equivocados los de izquierda que van por otras vías en el camino de la democracia,  no hay democracia sin ellos. Fíjense que boludos, con el 22 por ciento de Rossi, casi le dan el triunfo a la Derecha de del Sel, pero si le daban cabida en las lista a Rossi la Sra. les ponía el intendente de Villa Cañas, Cuento para pelotudos.
Sres. Rossi perdió por escándalo y el único sustento si lo tiene es Cristina, los suyos lo van a escupir, no toleran perdedores. A  lo sumo como presidente de la bancada del FPV, puesto que le va bien, para oficiar de alcahuete magnifico, pero creer que Rossi retiene el poder en diputados provinciales, es como pensar que sinceramente los que entendemos un poco del comportamiento político somos los vomitados por Fito Páez. Rossi ya se fue a cagar. Ayer en su discurso agradeció hasta a el aguatero.
QUE NO SE ESCUDEN EN LA VISION DIFERENTE. PERDIO COMO LOCO.



No hay comentarios: