11 julio 2011

ENCUESTAS DIRIGIDAS

SOMOS GANADORES, PAPA..........!!!!!


El desaparecido ex presidente, tenía emociones, podía sentir la derrota, podía sentir odio por su enemigo, y respeto, también, sabia negociar y respetar su espacio. A ver, no es un elogio, es simplemente la evaluación lógica de un hombre de dimensión Política que conoce la interacción del daño que provoca y que puede provocar el daño sobre sí mismo. Y con solo eso era ya razón suficiente para putearlo. La presidenta no tiene emociones. Tiene puestas en escenas, carece de las mismas, y se debe presuponer que las tiene en función de cosas que ve. Que llora, que se emociona, que en las primeras navidades de viuda Extrañara a su ex marido. Que ponerlo en el centro de su discurso político no tiene nada que ver con las encuestas, sino más bien por el amor que sintió por su pareja desaparecida. En suma. No sabemos si su viudez es algo sentido de corazón o una canallada basada en la especulación política.
Ud. se preguntara ¿para qué semejante reflexión hacia dónde va? Mire, ayer a  Filmus, lo cagaron a votos populares. Solo aquellos que saben leer linealmente tienen claro las cagadas que le hicieron a Macri para darse cuenta todas las maldades que le hicieron a Macri para fondearle el gobierno a Macri, desde Tito Nenna, a Gabriela Cerruti, La Ministra de Seguridad a Aníbal Fernández. Pero el pueblo, el voto popular, ese de que se ufanan los recago a votos y Los paso por encima, mas allá de la guita gastada, de los pitu Salvatierra de la fundación felices los Shocklender, los “violadores” de las heroicas viejitas de la Plaza de Mayo. Lo machacaban 678 todos los días, pero ganó. Les rompió el orto con la Recoleta y con Belgrano, pero con Lugano, y Villa Ortuzar y Villa Crespo, les gano de punta a punta.
Ahora, el castigo de la líder al fracasado. Filmus debe pagar ser un inútil. Debemos recordar que lo eligió ella. Todos debemos imaginar que lo puso al frente para salvar a Boudou del desastre, o se iban a creer que con Boudou iban a cambiar el escenario. Pero no, ahora el hijodeputismo, que Néstor se haría cargo, no castigaría a Filmus a asumir culpas ajenas, no daría balotaje, pero no. Quiere destruir a FIlmus definitivamente, un paso más, después de esta ni el polvo de sus huesos Buenos Aires tendrá. La única posibilidad es que en la polarización saque un 40% y lave la imagen alicaída de la paliza que le dieron en primera vuelta y trate de sacar las papas del fuego; de este repudio de las clases medias argentinas. Las que le bancan la fiesta al lumpen al pedo del desgano ideológico-despojante del país.
Vamos a gastar y movilizar la CABA para un Balotaje, gastemos plata al pedo. Hay que jugar hasta el límite, y gastar todo, hasta el último grano de pólvora.
Son todos unos inútiles al pedo para toda la eternidad.





No hay comentarios: