20 diciembre 2009

¿SI NO FUERA POR EL ROCK QUE SERIA DE LA JUVENTUD ARGENTINA?

OLTRE LA MORTE: POSSE FASCISTA

LE VAMO A DAR, LE VAMO A DAR CON LA CULTURA POPULAR




PITYALVAREZ LECCIONES DE MUSICA ANEURONAL




Barrio Zaspe por Viejas Locas


En este barrio se lucre la delincuencia,
en este barrio los pibes se marean de tanto faso,
que macana que hoy llueve porque si no te la re meten,
y no te enojes conmigo si te digo que yo soy uno mas,
porque la idea de progresar me mata de mas en mas,
en el campo los partidos son azar al que agarran ,
en el arco seguro no va a quedar bien..

casas de dos pisos no s ven por ak ,
pero si monoblock de cuatro chapas.
a una cuadra esta la comisaria pero eso no importa ya,
ya que los bandalos te romban aunque estes en la puerta,
de este bar de azules que no se fijan mas.

me voy despidiendo con un orgullo que es,
saber que soy de un barrio que llaman barrio ,
pero es una villa que tortura a mas de una.

Barrio Zaspe , Santo Tomé , Santa Fe , Argentina.
2008

Fuente: musica.com

Viejas Locas





Tomo lo que encuentro

Como imaginaba que eras tan le lush
tu beso en el vidrio dejo marcado el rush
no me importa nada en cuestión de amor
tomo lo que encuentro
me siento algo mejor
el avión ya despego
con destino a Nueva York
es un viaje de placer
alquilado para

No imaginaba que eras tan le lush
tu beso en el vidrio dejo marcado el rush
no me importa nada en cuestión de amor
tomo lo que encuentro
me siento algo mejor
el avión ya despego
con destino a Nueva York
es un viaje de placer
alquilado para

El avión ya despego
con destino a Nueva York
es un viaje de placer
alquilado para

Fuente: musica.com

Virus (El Lider del Grup murio de SIDA)


Mi Caramelito de la Bersuit

Que linda que estás, sos un caramelo
te veo en el recreo y me vuelvo loco,
todas las cosas que me gustan, tienen tu cara
y espero los asaltos, así juego a la botellita con vos,
mi bomboncito.
Que excitante que estás, tendrías que saberlo
esa cola es la manzana mas buscada,
y esos senos el alimento de mi creación,
quisiera arrancarte un día y morirme en un telo con vos...
o quizás en un auto.
Han pasado cinco años, asumiste las cosas
hace tiempo que estoy buscando mi verdadero yo,
hay una especie de simbiosis, lo dijo mi psicóloga
haría bien a la terapia alejarme un tiempo...
unos setenta años.
Como estás querida tengo esposa e hijos
de ves en cuando hablo con ella y hasta hago el amor,
no es que quiera molestarte, pero me es imprescindible
sentarme en un café, y soñar un poco...
y tal vez amarnos.
Y ha pasado mi hora, quién robo mis años,
cambio a toda esta familia por un segundo con vos,
si te veo ahora, aunque termine en un hospicio,
tomo una botella...y juego a la botellita con vos.

Fuente: musica.com

Bersuit Vergarabat









































































UN PORRO, UN PACO, UN SUCIDIO, UNA ADICCION O UN CONTAGIO DE SIDA NACE UNA ESPERANZA PARA LA JUVENTUD ARGENTINA. ABAJO POSSE.

























EN TU MEZCLA MILAGROSA DE SABIONDOS Y SUICIDAS, YO APRENDI FILOSOFIA, DADOS TIMBAS Y LA POESIA, DE NO PENSAR MAS EN MI......

Música de Mariano Mores y Letra de Armando Santos Discepolo.





¿QUE TENDRAN QUE VER LAS MUSICAS CON LOS MODELOS DE VIDA?







No hay comentarios: