17 diciembre 2009

EL CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOS DEL EX PRESIDENTE KIRCHNER

NO GANAN A NADA POR SI SOLOS
El peronismo porteño que encarna el Frente para la Victoria, bien podíamos llamarlo el Club de los Corazones Perdedores de Néstor y Cristina. Integrado por Roberto Digon, Alberto Fernández (la única vez que gano fue con Cavallo), Fatala que perdió siempre, Filmus no gano ni a truco, Bielsa, perdedor nato, Roberto Feletti, gano siempre en los Bancos, tanto el ciudad con Aníbal Ibarra y en el Nación con el Néstor, Tito Nenna, que fue el único que entro en la lista perdidosa. Carlos Héller, Diputado nacional lejos lejos y solo, perdedor de arriba abajo, sin pasado peronista y con menos ganas de ser peronista que el ratón Mickey. Carlos Tomada que fue candidato testicular. María José Lubertino, candidato saltimbanqui. Juan Manuel Abal Medina, segundos afuera. El Carta Abierta o Cartón Prensado Horacio González, están armando el peronismo de Capital Federal con Kelly Olmos incluida, como ultima menemista y primera kirchnerista, toda una proeza de la era digital. Un peronismo virtual para los derrotados. Como en realidad se supone que van a votar los okupas de la ciudad, es posible que Filmus tenga alguna incidencia en la política, que tan ingrata le fue. Es posible que el peronismo sea Nacional popular y garcialineriano, salvo que Hebe se enoje o los ubiquen en plaza Colon al fondo de la reja y corten Av. Madero, no vamos a pelear los espacios todavía. Vamos por el triunfo de la inclusión y del desarrollo del modelo, menos frente a Colonia Express que esta el Casino. Ahí naides toca nada, ahijuna. En realidad es para tomarse en joda algunas notas que salen como si fueran en serio. Uno los junta a todos y no hace nada de nada con todos ellos. Se nos olvido que Morgado el nuevo inquisidor de los discriminados también es peruca, el no gano ni a la bolita, puede que consiga algo de terracota o cerámica. Lo pario.

2 comentarios:

Esteban dijo...

Usted es malo sabe que acá en capital jamás podremos ganar, ni los kirchneristas ni los peronistas.

Usted lo sabe, es jodido decir que uno apoya al gobierno.

Pero mas jodido es decir yo soy peronista, te miran como lacra. (Y no importa si el peronismo que gobierne sea mas de derecha o de izquierda, siempre va a ser igual para ellos)
Usted lo sabe, yo lo sé.

No sea tan malo con nosotros, hacemos lo que podemos en esta ciudad tan eco-progre.

Abrazo.

Hard Core dijo...

Uno no es malo, hay decisiones Politicas, si uno hace un inventario, se perdio la Capital Federal a Senadores en manos de De La Rua de la UCR, pero el derrotado era Marcelo Sanchez Sorondo, de ahi en mas y en tiempos de Democracia hay victorias y derrotas, Ud mismo las puede consultar. Siempre fue esquiva la Capital, es cierto, pero la capital de ahora no es la del 73, a todas luces. La composicion interna es otra, es una ciudad vieja, llena de inmigrantes y okupas, y de barrios de la periferia que viven entre el bienestar y el desacomodo. La propuesta del clientelismo y las asambleas populares no les dura nada en esa zona, no son dociles, no tienen un lenguaje para ser arriados y son inconstantes, como reuniones de consorsio. Admitamos que tampoco los dirigentes que estan ahi son capaces de ordenar ese quilomobo y liderar, no hubo ni estructuras sindicales para la Capital Federal, salvo el asiento de las Federaciones o Asociaciones. Por lo tanto la inexistencia de cuadros en Capital Federal es una lectura obtusa de la dirigencia politica del peronismo y mas de la intelectualidad peronista agotada de recursos politicos como para interesar a quienes, estando de acuerdo en los derechos humanos, la diversidad del genero, el pluramismo politico, la democracia, la libertad de expresion, la educacion publica y gratuita, las tres banderas del peronismo que soy ya un bien social, al PJ lo miran como responsables de los fracasos y a nosotros como la continuidad de los mismos. Y a esta Gente CARENTE DE UNA ABSOLUTA IDEA, SOLO GENIAL EN LA IRONIA.