01 diciembre 2009

HASTA TITO NENNA TIENE LUGAR EN EL DIARIO DE URTUBEY PARA LEER MIENTRAS SE CUIDAN LAS LLAMITAS


LA LEY DE RADIODIFUSION AL PALO

Para Nenna, "Macri no puede estar paseando por el mundo, obviando la responsabilidad en las escuchas"


El legislador electo Franciso "Tito" Nenna, uno de los posibles afectados por las escuchas, aseguró a Télam que "no hay motivos para que la Legislatura no pida la interpelación sobre el jefe de gobierno porteño". Ayer se conoció que las escuchas ilegales abarcaban también a dirigentes del PRO.

El legislador electo señaló que "día a día la Justicia avanza y consigue nuevas pruebas y el escándalo político se hace más profundo".

"Nadie duda que Macri a través de su jefe de Seguridad estuvo trabajando y empleando una red de espionaje que hoy ya salta a la vista", dijo. Agregó que en el tema hay responsabilidades concretas y apuntó especialmente al ministro de Educación, Mariano Narodowski, y al titular de la cartera de Seguridad, Guillermo Montenegro, sobre los que pidió nuevamente la renuncia.

Sin embargo, Nenna apuntó especialmente sobre Macri y dijo que "como jefe de Gobierno él debe dar respuesta a todo este escándalo".

Nenna consideró que "en cualquier parte del mundo le hubiera costado la cabeza" a Macri y que "en definitiva, nos sigue espiando a todos".

El legislador electo relató que hoy concurrirán al Juzgado de Oyarbide a ratificar o rectificar la versión periodística sobre las escuchas sobre él y otros dirigentes, incluidos varios del PRO.

En cuanto a los medios de comunicación, aseguró que "siguen tratando de tapar el sol con las manos" y que "son aliados de Macri".

"Tratan de no ponerlo en los primeros planos, cuando esto tendría que ser la noticia del día", señaló Nenna.

NO TIENE VERGUENZA EL TIPO ESTE DEBE PENSARSE UN PROCER.

Tambien del diario de Urtubey.

No hay comentarios: