19 diciembre 2009

CONSECUENCIAS INMEDIATAS DEL CAMBIO LUBERTINO/MORGADO

MÁS DEPORTE RUGBY
El ex capitán de Gales desvela su homosexualidad
Actualizado sábado 19/12/2009 14:22 (CET)

EP

LONDRES.- El jugador de rugy Gareth Thomas, ex capitán de la selección de Gales y todavía en activo en las filas del Cardiff Blues, ha revelado su homosexualidad, un anuncio que le mantiene "ansioso por las reacciones de la gente" y por las consecuencias que podría acarrear para su familia.
"No quiero ser conocido como un jugador de rugby gay. Primeramente soy jugador de rugby. Soy un hombre, solo porque eres gay no significa que tengas que fijarte en todos los hombres del planeta", señaló Thomas en una entrevista al diario inglés 'Daily Mail'.
Thomas, capitán de la selección galesa hasta que en 2007 decidió dejar el rugby internacional, estuvo casado cuatro años con una mujer de la que acabó divorciándose. El jugador confesó que "ha pasado todo tipo de emociones con lágrimas, enfado y absoluta desesperación" hasta llegar a esta revelación.
"No estaba seguro de si quería que la gente lo supiera y, para ser honesto, me siento ansioso por las reacciones de la gente y el efecto que podría tener en mi familia", se sinceró Thomas, que dijo no conocer a ningún otro gay en el rugby profesional. "Estadísticamente puedo no ser el único, pero no conozco a ninguno en activo", concluyó.

FUENTE EL MUNDO ES



No hay comentarios: