08 agosto 2009

QUIERO QUE LA JUSTICIA SEA JUSTA

ANTES DE QUE LOS LEGISLADORES LEGISLEN Y QUEDEN EN DEUDA CONMIGO
Porque hétero u homo, es que la ley se me quiere poner dura. En realidad me gustan los tríos o más. Porque no puedo ser justo si es que me junto con un trío, ya sea de dos varones conmigo o de dos mujeres. O bueno yo con uno y uno. Bien o Cuatro, o diez. Creo que deberíamos más que justificar, la ampliación de lo que es discriminación redefinir la palabra familia, pues si cuando aprueban las de homos y héteros, yo vivo en un trío consentido de puta madre. Y cuando me vaya o me separe de uno del trio no quiero tener que mi pensión o los bienes gananciales sean desperdiciados por ninguna de las partes. O pensando, que una de las tías que vive conmigo pueda formar pareja, con un hombre o con una mujer o si es un tío igual, con un hombre o con una mujer. Pueden a su vez tener descendencia, y querer su pensión y su derecho a herencia, y no tiene porque la ley no ser clara en estos casos. La obra social no tiene porque cortarse, el seguro no tengo por qué cambiarlo de beneficiaria. En fin, el status debe ser conservado ante la ley de todas maneras sean hétero, homos o diez. SI hay una ley redefinamos la familia. Pues digamos, que yo vivo en un trío, y tal cual lo dije, me va de puta madre, si me pasa algo no quiero que la ley sea injusta.

No hay comentarios: