24 agosto 2009

CARTA ABIERTA POR NO TENER SALIVA PARA PEGAR EL SOBRE

INFLANDO LAS PELOTAS
Kirchner y Cristina unieron con el futbol a la familia (¿Qué familia?, habría que redefinir el concepto de familia). Lo que consiguieron también entre tantas rupturas y desgarramientos sociales es que se peleen entre si los Organismos de Derechos Humanos. No hay cosa que uniera tanto que el dolor compartido por un hijo o un familiar desaparecido. Pero con el tema de los goles desaparecidos, pusieron a los organismos en tirios y troyanos. Ya esta, uno deberá imaginarse que deben quedar cosas más importantes que hacer mierda en la sociedad argentina, que juntar a un montón de familias en torno al televisor para ver futbol y cagados de hambre. Vaya uno a saber. Por ahí otros se comían un asado. Pero ya no será lo mismo Pérez Esquivel, Morandini, Fernández Meijide que Carlotto o Bonafini. Cada cual tiene un rol en la historia. Uno no está para juzgarlos. Cada uno sabrá lo que hizo y porque lo hizo. Ahora sí, parece que el nihilismo nietzscheano del Néstor se compro el martillo de Tor y sigue demoliendo todo el tejido social de la argentina. Y ojo, no es una película de terror americana, en esto, nadie la tiene segura en nada.

TAL CUAL SE SUPO, HEMOS TENIDO FUTBOL GRATIS:

El Estado transfirió 100 millones de pesos a la AFA

Todo grátis para el reencuentro de la familia argentina, no lo pagó nadie.


2 comentarios:

il Postino dijo...

Los organismos de derechos humanos no se dividieron por Kirchner, sino por sus propias contradicciones, y la fractura mas fuerte, que dividió a las madres de plaza de mayo en dos organizaciones, ocurrió durante el gobierno de Menem, cuando el turco definió que el estado debería subsidiar a las madres de desaparecidos con una suerte de reparación histórica: unas aceptaron el subsidio y otras no. Todas continuaron su lucha, pero divididas.

Hard Core dijo...

Amigo Il Postino, la nota es la agresividad, la impronta es la falta de respeto a las diferencias y el maltrato, el uso de las metaforas de los derechos humanos como elusion del presente, y eso molesta a gente que sin bajar los brazos pelea en silencio. ¿O acaso no ve la crispación?. Porque tienen la necedad de negar lo obvio de lo obvio en aras de la libertad de opinion. Mire, sea sincero con ud mismo. Vaya al espejo y trate de convencerse de todo. Si se cree, de su discurso. Todo bien, eso si, no me conteste, es simplemente que esto no debe ser argumental, debe ser visceral por creencia. Si despues de esta pequeña recomendacion Ud sigue creyendo que no ha habido division por las adhesiones que genera Kirchner por subsidios y odios. Esta bien. No digo nada.