25 agosto 2009

PARA QUE NO FALTE FUTBOL EN LA MESA DE LOS ARGENTINOS

¿CUANTO MAS FALTARIA AGREGAR PARA REPARTIR POR SABIOLA UN CHORIPAN?
Aumento

Se calcula que este dinero será utilizado para pagar la publicidad oficial con la que se financiarán las transmisiones de fútbol y los recursos humanos que demandará ese trabajo. Estas partidas de fondos extras implican un aumento del 111 por ciento del presupuesto destinado a la publicidad oficial de la Secretaría de Medios, según calculó la ASAP.

En el caso del refuerzo asignado para transferencias al Sistema Nacional de Medios Públicos, implica un aumento de 6 por ciento.

La reasignación de fondos se realizó merced a superpoderes que tiene el jefe de Gabinete desde una reforma legal de 2007.

Si se usa dinero de este fondo, se reducen los resultados financieros presupuestados. En lo que va del año ya se destinaron 765,3 millones de pesos de las ampliaciones de crédito para gastos corrientes, de las cuales $ 569,2 millones fueron financiados mediante la reducción de aplicaciones financieras.

$ 97
millones

Es el monto presupuestario reasignado el 10 de agosto pasado a la Secretaría de Medios, cuando se discutía el contrato con la AFA.

$ 302
millones

Es el monto de dinero reasignado el miércoles de la semana pasada a la Secretaría de Medios y al Sistema Nacional de Medios Públicos.

$ 100
millones

Es el dinero que se autorizó a pagar a la AFA para poder cumplir con el convenio firmado con la Jefatura de Gabinete de Ministros. Ese pago fue autorizado el jueves último, el mismo día en que se firmó el acuerdo en el predio de Ezeiza y ya está en poder de los clubes para pagar las deudas a los jugadores


FUENTE LA NACION

CON 80.000.000.- SE PUEDE REPARTIR UN CHORI POR PARTIDO EN EL CAMPEONATO APERTURA Y OTRO EN EL CLAUSURA. SIN DISTRIBUCION PUERTA A PUERTA. REACTIVAMOS LA INDUSTRIA DEL CHACINADO Y LA PANADERIL.

No hay comentarios: