06 agosto 2009

A MI NO ME GUSTA QUE ESTE EN AMERICA DEL SUR IRAN

NO ME GUSTA QUE HAYA BASES AMERICANAS EN COLOMBIA


Mahmud Ahmadineyad no me gusta en América, ni las empresas iraníes, como tampoco me gustan las bases americanas en Colombia. Pero a Evo Morales y a Chávez nadie les dice nada de Cancillería, ni de Presidencia, pero a Uribe si de las bases. Como la presidenta de los argentinos tiene la visión tuerta de los progresismos bobos. A mí no me gustan los iraníes en América de sur como a otros tantos argentinos que no ejercemos la más alta magistratura. Y desde este humilde medio lo decimos. Es un estado teocrático, represor, tiránico, antidemocrático, fundamentalista y discriminador de género y homofóbico. A esta gente hay que denunciarla en todo foro. Chávez también es tirano, tirano y Cristina no le dice nada de lo que hace con Mahmud Ahmadineyad. Debe pensar que no tiene efectos para la región.




1 comentario:

parcass dijo...

Sr Hard:

Agregue que Iran es responsable

de los dos mayores atentados

terroristas que registra nuestra

historia y que costaron la vida

de muchos compatriotas inocentes.

Un cordial saludo
rc