13 agosto 2009

LOS QUE VIVEN DEL SOBRE CERRADO

PARA CARTA ABIERTA
Libraos de los pobres, es más fácil, pero no por extermino. A estos intelectuales les falla el chupetometro. Cuando uno piensan lo que dicen se da cuenta que piensan con el rulero invertido. Si suprimimos los ricos que acabaran los pobres. No será mejor, si suprimimos a los pobres. Pero no por supresión de los seres humanos, si no por la supresión de su condición de la pobreza que se acaban los pobres. Podría preguntarse a Carta Abierta, que adhieren al kirchnerismo ¿que carajo hicieron más que rasgarse las vestiduras?

Todo lo que tocaron los Kirchner dio perdidas, todo el dinero que tocaron se esfumo, desapareció antes nuestras narices. Solo creció la pobreza y la indigencia luego de una suave y tenue briza.
No me venga con los 1.400.000 jubilados porque sabemos que la plata salio de los otros jubilados, no me jodan mas con ese discurso, sino lean el fallo de la Suprema Corte difundido hoy en los medios.

Los de Carta Abierta, hijos de Gallegos, Italianos, Judíos, Árabes y de la tierra también. ¿Acaso, no les legaron de herencia la cultura del trabajo y la acumulación? Son progresistas solo por mientas, el espíritu de la libertad lo aprendieron en los libros, la pobreza la sintieron en el hambre del todos los días (¿o es una entelequia personal para sacarle brillo a una cultura en extinción?).
En realidad no queremos más ricos, ni queremos más pobres, queremos una sociedad más libre y más justa. Pero que carajo van a saber estos tipos de Carta Abierta de libertad y de justicia. Si para ellos cagarse en la ley es el ejercicio dichoso del día a día.

No hay comentarios: