12 agosto 2009

KIRCHNER EL EXTRAÑO EN LA MESA

CRISTOBAL KIRCHNER EL DESCUBRIDOR DE LA PATOLOGIA ARGENTINA DE CAER PARADOS. POR ESO PINGUINO. COMO EL DE LOS GLOBOS DEL ZOOLOGICO DE 1950.
Estamos tan convencidos que en la justicia todo es lento, que judicializar un problema es mandarlo a una zona de olvido. Es como poner a tramitar un litigio. No a solucionarlo. Vieja estrategia kirchnerista con el conflicto del campo. Como descomprimir sin solucionar. Como convivir con el problema sin que se solucione y seguir vivo. La capacidad de adaptación de la clase media argentina es suficientemente atípica en el mundo. Pudo sobrevivir desde la libertadora hasta aquí con grandes cambios estructurales la paranoia de los vaivenes políticos que le imponía el dar vuelta todo patas para arriba y dar de nuevo. El no tener proyecto de país y hacer una lógica propia, personal e intransferible de la realidad por la que uno puede sobrevivir aun ordeñando adoquines. El cortoplacismo. La imaginación al inodoro. Todas fueron formulas aplicadas por los argentinos para sobrevivir en las crisis. Desde el todo por un peso, la feria americana hasta la prostitución por internet, las fuimos probando todas. Al punto que difícilmente se sepa que alguno vive dignamente con lo que gana laburando en con su salario en blanco. Por lo que el país se ha convertido en una farsa, que le viene al dedillo al discurso de Néstor: Argentinoshh, Argentinashhhhhh, el que no tiene un pecado que arroje la primera piedra. Así morimos todos lapidados por el discurso al inconsciente del caudillo de la claudicación de la Argentina Potencia. Para ser el Caudillo Nacional y Popular de la Argentina Impotencia. Solo se puede ocupar el centro de la escena. Eso es lo importante. Las exportaciones, las harán los exportadores porque tienen que ganar guita para eso están. Los autos se venderán y exportaran solos porque están las fábricas y se hicieron para ganar guita, lo mismo que los bancos y los servicios, las escuelas y universidades privadas, el futbol, el ajedrez, el mus y domino en las plazas. Solo que ahora el Néstor te habilita, el trabaja todo el día para que ello así suceda, no porque a vos te guste, sino que él te deja. Por lo tanto, si no quiere no podes, y si quiere podes. ¿Aunque si queres podes, viste? Como, está claro en el centro de la escena. La Argentina Impotencia se judicializara, cuando al Sr. Impotencia algo no le gusta, y la justicia seguirá su ruta. Los que dicen en la misma onda que el vamos a recurrir a la justica, hablan con la mismo hipocresía que él, ya que entre la comisión del acto injusto y la reparación en nuestro sistema judicial hay una demora tal que hace que la justicia llegue tan, pero tan tarde, que a veces hace hasta ocioso plantear la denuncia. Es el caso de las denuncias por despido en el laburo. Los bogas te dicen: “Che, es mejor un buen arreglo que un juicio”.
Lo interesante es que nadie como él Néstor había utilizado este país para hacer nada, declararlo desde la impotencia funcional al Estado, dejar que funcione solo, no solo lo positivo, sino lo negativo, (pobreza, indigencia, inseguridad, etc.), ponerse en el Centro de la escena para que nadie encuentre una solución, manejar el discurso político, ninguna solución y encima tener un Fondo de Alcahuetes obsecuentes que creen que a través de esto se llega a alguna liberación de alguna cosa. Ah, creo que sí, del consumo individual de la droga, perdón.

EJEMPLO AGREGADO DESPUES:

ANIBAL FERNADEZ DIJO DEL OTRO FERNANDEZ SOBRE LAS DENUNCIAS DE ESPIONAJE:

"Si hubiese tenido un problema de esa característica, así como ha llamado, o escrito sms (mensajes de texto) o cualquier cosa, se hubiese conectado con cualquiera de nosotros y le hubiésemos buscado la vuelta para ver qué es lo que está pasando, hacer la denuncia penal como corresponde, e ir por el responsable", remarcó.

(Parece un chiste de gallegos, ¿no?, pero en realidad es de argentinos)

Fuente diario El Día de La Plata


No hay comentarios: