22 agosto 2009

COMO LIMARLE EL COCO AL PUEBLO MANSO

COMO FUSILA KIRCHNER AL PUEBLO CON LOS MEDIOS
La técnica del fusilamiento mediático de la sociedad por parte de Kirchner quedo claramente mientras se victimizaba su mujer, la presidente de todos los argentinos. En el congreso, las huestes cartaginesas de la antigua gloria del 2008 hacían lo que el pueblo había votado en contra en junio del 2008, con absoluta perversión y con discurso de ánimos destituyentes, cuando democráticamente fueron vapuleados en todo el país, para solucionar aunque mas no sea un puto conflicto de los que han generado, siguieron lo mas panchitos haciendo lo que el culo se les canta y poniendo en el paredón de las ideas al pueblo manso para que siga como en un Circo Romano; la fiesta grande de la Argentina. Hoy matamos la justicia. Mañana Uberti con Cien leones. Mañana De Narváez contra la Violenta Efedrina. Pasado Bonafini ataca a las vedettes que cogieron con militares. El caso es que lo oportuno es limarle el seso al pueblo manso ocupando el centro de la escena con el fusilamiento mediático de ser él, el que maneje el discurso social. Futbol gratis señores, que mierda si soja o no soja, si hambruna, dengue, gripe A, violencia o que se yo. Futbol democrático, mas lo vamos a democratizar sin réferi. Con los barras como jueces por asamblea popular y luego por tribunales populares. Nunca más un árbitro. Menos dos petimetres jueces de línea. Y para colmo no van a desaparecer los alimentos de la mesa de los argentinos, ni los niños que mueren de hambre, sino que van a aparecer los goles. Si, señoras y señores. Hemos recuperado para la democracia inclusiva los goles para la televisión abierta, podemos decir que me cago en Clarín, pero, aun cagandonos en Clarín, no tienen ningún problema en negociar con Daniel Vila y Manzano, socios de De Narváez en canal América para que se yo..., la democracia sea más efectiva. Si señoras y señores, desde ayer y por cualquier canal de aire los goles han reaparecido y gratis. Con todo este fusilamiento mediático del pueblo manso consiguieron que en el congreso trucho que existe hoy, se consiguiera aprobar en un contra 125 una ley para ratificar las retenciones y las facultades extraordinarias del ejecutivo. Gran victoria, gran.
Pero hete aquí, que por otro lado y en tratamiento de la ley de emergencia agropecuaria se les filtro las rebajas a las producciones granarías y cárnicas que prevén por 180 días rebajas a las retenciones. Que indirectamente modifican el cuadro de las retenciones.
Conclusión:
Muchachos en esa ley no estaba el circo mediático del Néstor, como el Néstor no le dio pelota, ma si, vamos pa adelante. La ley salió aprobada por diputados y senadores. Cuando se dieron cuenta ya la tenían metida hasta el orto. Ahora queda el veto presidencial y mas allá de la legalidad de esa función queda claro que el fusilamiento mediático es la técnica que elije el animal político del Néstor. Lo que yo mando a tratar el lo importante, el resto nadie lo mira. Así paso esa ley. Era el proyecto de De Narváez. Despacito, despacito, les rompieron el culito. Ahora tienen que salir a hacer lo antidemocrático, a vetar, ahí está el nudo de la cuestión, no es la mayoría de los diputados y senadores el que les dio el poder. Si les dio el poder en una y por emergencia agropecuaria ayudo a ciertas zonas del país a bajar las retenciones.
Está claro que si les va bien o les va mal a los productores les importa un bledo, si el campo es rentable o no, tampoco, lo que le importa es que si va a exportar un peso den granos o en carne, le quede al estado su diezmo.
En suma lo que esta apareciendo es la desnutricion infantil, la pobreza, y la marginalidad. Como dijera Pérez Esquivel, como crimenes de lesa humanidad.
Deberían ponerse careta, ya no tienen como justificar el saqueo liso y llano.

2 comentarios:

el ojo con dientes dijo...

Bueno si para vos: "lo que esta apareciendo es la desnutricion infantil, la pobreza, y la marginalidad" (sic) es porque viviste todo este tiempo dentro de un tarro hermano.

Hard Core dijo...

El que vivia en un tarro antes seguro eras vos, o quizas en una probeta,hermano, porque la desnutricion infantil, la pobreza y la marginalidad social, va dejando de ser un fenomeno en la sociedad argentina, sino su cultura. A ver si nos vamos dando cuenta.