03 junio 2009

SE SOLUCIONO EL PROBLEMA DE LA MARCHA PERONISTA

ANIBAL FERNANDEZ DISPUESTO PARA GRABAR UNA VERSION PARA EL PJ KIRCHNERITA Y SALVAR LOS DERECHOS DE INTEPRETACION


El kirchnerismo desoye a la Justicia y seguirá usando la marcha peronista
17:00La Justicia le prohibió al oficialismo usar la versión de Hugo del Carril, la más famosa, por pedido de su hijo. Pero Aníbal Fernández aseguró que no van a dejar de pasarla. Y criticó al hijo del cantante: "Ese chico no sé quién es".

Clarín miente sobre el Ministro de Justicia que no respeta la Justicia porque tiene una Constitución a medida.




4 comentarios:

Andrés el Viejo dijo...

¿Usted leyó el fallo judicial? o, aunque más no sea, ¿escuchó a la jueza explicar su fallo? Pruebe, porque tiene mala información.
Saludos

Hard Core dijo...

Otra vez con lo mismo, el fallo habla de que no pueden usar la de la Voz de Hugo del Carril, lo tengo claro. Pero Anibal se la pasaba por el culo, cuando ser peronista y andar con los Varones del Cono Urbano era un grano en el orto, ahora quieren todo, la marcha el escudo, Evita, Peron, todo. Son unos crapulas. La marcha es lo de menos que hagan lo que quieran, me da igual, si hagan lo que hagan todo lo hacen para joder a los demas, solo hay que esperar que caminen dos pasos para darse cuenta donde venia la puñalada trapera, como los fondos del ansses ahora espero que se den cuenta que no era estatizar o no estatizar los fondos de la AFJP que sacarlas era noble, sino que darles las festichola a estos cacos era terrible, ahora ni estan bien los jubilados, la guita es un jubileo y cuando el deficil fiscal haga agua, se acabo el festin. Asi que la marcha se gual dijo minguito.

Andrés el Viejo dijo...

Disculpe, pero no es así. El fallo no prohíbe nada, ni esa versión ni otra. Lo único que le negó es al PJ la exclusividad sobre esa versión y resguardó los derechos patrimoniales de los herederos. Si usted o yo o el PJ o quien sea la usa en público tiene que pagarle a SADAIC.
Saludos

Hard Core dijo...

el fino limite de lo que es derecho de interprete, ahora hay que litigar por lo que es derecho de interprete, todo es llevado al paroxismo. Toda letra es interpretable. Siempre le toco un poquito mas el culo. Porque no graban una version por Victor Heredia y se dejan de romper la bolas? No quieren todo. Quieren el uso indiscriminado y leer la fina letra del romperle las pelotas al que tiene el derecho y jugar con el fino derecho de la confrontacion del derecho. Bien ese es el hijodeputismo del Kichnerismo vernaculo. He ahi el problema. Tiene razon amigo, pueden usar pagando derechos de autor a Sadaic. Y si no va el de Sadaic la pasan gratis es un problema de Sadaic si no va a cobrar.