18 junio 2009

OIA, ME PARECIO VER UN DELITO?

SI ES ASI DENUNCIELO USTED, POR FAVOR.
No se hacen cargo ni de sus responsabilidades


La tarjeta que presento el visitante del Ministerio del Interior es totalmente falsa, el Servicio Penitencial lo registro y el acto ilícito de utilizar la tarjeta de una entidad pública por alguien que no pertenece, no perteneció y usurpa el titulo de pertenecer para lograr un fin ajeno a la labor de la cartera es una situación que le compete a Ministerio Investigar. Y no como dice Aníbal Fernández:
El ministro de Justicia, Aníbal Fernández, destacó en una entrevista con radio Belgrano que estaba dispuesto a investigar quién es el misterioso visitante. "Denme una punta para investigarlo y yo me comprometo a que lo persigo y lo meto preso. Manden a un periodista que se pare en la puerta del ministerio, le saque una foto y que me la mande", dijo el ministro Fernández, que relativizó la información publicada. Sostuvo que el lazo de Fasán con la cartera política se basa en dichos de sus allegados y en que LA NACION habló con sus compañeros de trabajo por teléfono en las oficinas del Ministerio del Interior. "Es verso", dijo el ministro.
(Fuente la Mentirosa La Nación)

En la declaración del Servicio Penintenciario está probado que al menos intento usar una tarjeta falsa ¿o no?. Por lo tanto el Ministro no tiene que pedirle a nadie que investigue o que lo busque, tiene todo lo necesario para denunciarlo. ¿Ahora porque no lo hace? Creo que debe esperar que lo hagan los otros para acusarlos de que comenten actos políticos de campaña. En fin. Es muy berreta este tipo de Ministros.

No hay comentarios: