20 junio 2009

LOS ESTATISTAS DEL JOLGORIO

KIRCHNER: EL GRAN PADRINO PELADO
"El Ministerio de Trabajo acaba de firmar una resolución por la cual todos los trabajadores de los yacimientos cobrarán esta suma fija, no remunerativa", dijo anoche Alberto Roberti, titular de la FASPyGP. "Y lo más importante, en julio quedará constituida la paritaria para discutir los futuros aumentos salariales".
En la Argentina de la inclusión y con la anuencia del Dr Carlos Tomada y la Candidata a diputada Dra. Noemi Rial se siguen homologando Acuerdos No Remunerativos y muchos mas cuando estos aumentos que son de 2000 pesos por mes y que favorecen a los trabajadores de la empresas YPF, Pan American Energy, Chevron, Total y Petrobras y cuyos resultados fueran los que se derivaran de la situación en Santa Cruz con las planteos de los trabajadores a la empresa Oil M&S, cuyo titular se supone que es un testaferro de Kirchner: Cristóbal López. Cuando decimos Acuerdos No Remunerativos decimos que a esta altura de Junio, hoy 20 el Ansses de Boudou y la estúpida formula polinomica en la cual se quieren escudar no va a dar un aumento para los jubilados que justifique los aumentos a los activos, porque estos no están con los aumentos pagando al sistema previsional, ya que son “NO REMUNERATIVOS” es decir, no están sujetos a aportes y contribuciones de ley, gran aberración jurídica, ya que se caga en la ley de contrato de trabajo. ¿no benemérito Dr. Recalde?
Mientras tanto, para detener "SUPUESTAMENTE" (SUBSIDIAN A LOS AMIGOS) la desocupación que se le desbarranca por todos lados se patinan los fondos de los activos y los depositados para mejorar el sueldo de los jubilados en lo que se les viene en gana. Si antes eran las AFJP lo que lo hacían y nadie decía nada. Es cierto, pero las AFJP eran de derecha, mercantilistas e hijas de puta. Ahora estamos en un gobierno de inclusión, nacional y popular y que quiere hacer justicia social,¿ o no?.
Son unos CARADURAS.


No hay comentarios: