21 junio 2009

DALE JUANA CON LA CANASTA

¿DE DONDE VAN A SACAR UN MANGO PARA SOSTENER EL GASTO PUBLICO SI LE HACEN CASO A LOS MUCHACHOS DEL BARCO EBRIO?
Creemos que ante las reiteradas denuncias de Pagina 12, diario que por su cercanía con los jóvenes brillantes del intelecto K se viene insistiendo la existencia de componentes en el glisfosfato (para combatir plagas en los plantios de Soja) peligrosos para la vida humana, y estos lo son, no solo para nosotros los habitantes de nuestro suelo sino también para nuestros potenciales compradores, debemos actuar de una manera determinante.
1º) Sacar de la ANMAT al actual conducción y procesarla penalmente por permitir seguir vendiéndola para los fines contraindicados por la ciencia.
2º) Retirar de la producción la soja que pueda ser alcanzada por la necesidad del uso de herbicidas por ser contaminantes y/o enventualmente desforestizantes y canalizarlas a cultivos menos polucionantes.
3º) aplicar retenciones del 100% a los stock existentes para desalentar la exportación a los países que eventualmente puedan destinar esto a consumo humano directo, o indirecto (porque supongo que debemos pensar en ellos tambien, no en que los unicos humanos somos nosotros y que les vendemos mierda y el problema es de ellos, ¿no?). Ya sea por nutrientes animales o consumo humano.
4º) y terminar con la paja eterna que teniendo el poder para solucionarlos desde el gobierno la oligarquía puede mas que el estado. Se comen las AFJP, las líneas de Bandera, la plata de los jubilados la usan como quieren, los fondos públicos, y no pueden ¿ ahora prohibir la entrada de un herbicida?
Me parece que los muchachos de Pagina 12 nos tomaron a todos por pelotudos.
NO VOY A DEFENDER EL GLISFOSFATO Y NO ME ATAÑE, PERO SON TAN NABOS QUE CADA DIA MUEREN MAS CHICOS POR DESNUTRICION INFANTIL, DENGUE, FIEBRE (NO SOLO LA PORCINA QUE ES CASI NADA) Y ESTAN CON ESTO DALE JUANA CON LA CANASTA PARA LA PROGRESIA PALURDA QUE NO PUEDE LIMPIAR EL RIACHUELO Y LE DEBE HECHAR LA CULPA A MACRI.

No hay comentarios: