04 junio 2009

COMO RECAGARSE EN LA LEY Y SER EXITOSO


EL EXTRAÑO CASO DEL NO VIOLENTO NESTOR
Se puede pensar que el acto lo Organizó la UOM en Avellaneda a quien no le rige el impedimento, y que en realidad no se le pude hacer un vacio auditivo parcial para que el presidente del PJ Testimonial no escuche la Marcha Peronista cantada por Hugo del Carril. Pero hete aquí que mas allá de las circunstancias y eventos que se sucedan, este carácter transgresor y al límite de la ley es lo que hace que el país viva al límite de la transgresión institucional en todo. Porque todos afilan el sentido último de forzar la interpretación de la ley para ver como se la puede eludir. Como evitarla de ultimo como no hacer que un mandato claro no se cumpla. Es él que tendría que haber autolimitado en el cumplimiento de la orden de la justicia, como autoridad del partido en decir, no pongan esto, porque no lo tenemos permitido, y en realidad pensó, la limitación la tiene el partido, no la UOM y yo aquí vengo como candidato y el acto lo hace la UOM que no tiene la limitación, y aunque era un acto de Campaña no era su responsabilidad lo que se transmitiese durante el acto. Por lo que, está fino y sutil razonamiento le permite cagarse en una orden judicial y dejarle a Hugo Fontana la obligación obtusa de si quiere que la ley se cumpla: perseguirlo, por lo tanto deja de KIRCHNER SER UN VIOLADOR de la ley a SER UN PERSEGUIDO DE HUGO FONTANA. Así es el hijodeputismo político que se practica en la argentina. El cagarse en la ley y luego salir a echarle la culpa al otro es una de las maneras más simples de cambiar el curso de los acontecimientos, el no hacerse responsable de nada. El dio 1.400.000 jubilaciones y creo 5.000.000 de puestos de trabajo, el desbarajuste lo creo el campo y la crisis internacional, él y su mujer hicieron lo bueno, lo malo los otros por no dejarlos hacer. Esto hace del violador un cretino, un enfermo y alguien del cual su conducta hay que desconfiar. No es tan fácil. En el mundo de la palabrería hasta puede tener en algunas cosas razón, como el burro de Juan Ramón Jiménez que a rebuznar en una flauta dio una nota, pero fue por casualidad, no porque era un artista de la flauta. Esta conciencia trágica del “al pedo” en la política hace al Nerón de la Argentina siglo XXI uno de sus mejores artistas.

4 comentarios:

"StagRiver" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hard Core dijo...

Ismael todo complicado, No le prohibieron cantar la marcha peronista al PJ claudicante de K, sino que use la marcha peronista cantada por Hugo del Carril, ahi measte fuera del tarro, de por si no tiene derecho Hugo Fontana a nadie prohibirselo. En eso estoy de acuerdo con vos, ningun peronista puede privarse ese deleite de cantar. A Cavallo, te comento lo volvio a traer Chacho Alvarez que goza de los hermosos mimos del Nestor, lo mismo que Kunkel vio frustrado por obvio su romance con Rico, en fin, el jefe del Indio Castillo era cumpa de Kunkel que queres que te diga? es todo un kilombo teners razon. Y eso de los negros tambien, los grasas tambien, pero ten cuidado con Lubertino, estatizadores no se, a ver si estatizamos Telefonica, Telecom, la Pesca, YPF, la Mineria, el Gas la Electricidad, Los Ferrocarriles, la Banca, porque hay cosas que se les va del esquema, mira que son cinco años y les falta, porque Ezquenazi no es el Estado, igual que Cristobal Lopez, no se fijate, por ahi no son tal Estatistas sino mas bien subsidiadores, Pensa que con la guita de que le dieron a GM arreglaban la Lecheria en la ARgentina. Pero es mejor eso. Por ahi soy facho, pero soy peruca que se le va a hacer. Como tu abuelo, de los que seguro estarian en contra del modelo, no en contra de los grasas los negros y los estatizadores, sino de los que mienten. Ah gracias por dejarme algo escrito, sino me pongo a llorar, hermano. gracias.

"StagRiver" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hard Core dijo...

Todos cuentan la historia desde la parte que la protagonizaron, de Saul Ubaldini dios lo tenga en la gloria cuentan cosas que me hubiera gustado conocer, sobre todo cuando con Lingieri y el Flaco eramos para Peron los jovenes Brillantes de la escuela de conducción peronista de la CGTRA cuando vino en 1973. Respecto de Moyano, sabras de Popeye Perez y la historia asi que mal te podria contar yo la historia, Por ende tu abuelo quizas te conto las gestas historicas no las lacras que yo vivi de estos tipos. Eudeba estaba tambien hecha mierda antes de la gestion Menem, sobre todo que la gestion radical y preguntale a Godio y otros mas publicaba en el Centro Editor de America Latina. Las actitudes de Moyano como antimenemista y ruptiristas de la CGT no tienen nada que ver con posturas ideologicas ya que para que adhiriera solo basto romper el callejon del tren a ingniero white y los subsidios al gas oil, no te olvides que el apoyaba a Rodriguez Saa, no era Kirchnerista. Todo tiene un precio en esta vida. Mas Lusito Barrionuevo fue el que le dio el credito a Moyano para que no se pasara, pobre Luisito asi le fue, jajajaja, Bueno, no soy de tan rancia estirpe por edad como tu abuelo pero tengo lo mio aunque lo digo por estar no por pedanteria. Aquellos que participamos de la resistencia no escrita de la que fue despues del 55 y estamos amortizados, las etiquetas, el peronometro, los mas peronistas que la mierda, los nacionales y populares, los rubros no sirven para nada. Eso tampoco nos convierte en jueces, pero este hombre Kirchner no es peronista, aunque coincido contigo en
Viva Peron!!!!
(PD) cuanto se acabe la guita de los jubilados por el deficit fiscal quizas a la puta oligarquia habra que verlos como a los hermanitos perdidos del campo. Este Nestor no tiene verguenza alguna.