12 junio 2009

¿PORQUE ESPERAR HASTA EL 28?

ELECCIONES YA
Daria la impresión que habría que hacer las elecciones ya y guardar los votos porque si sigue la campaña nos iremos con los pocos mangos que nos quedan a 600 km. Lo que nos queda claro a esta altura que. El Frente para la Victoria esta conducido por un tipo capaz de cualquier verdura. Que el peronismo disidente puede estar conducido por un tipo que hizo fortuna posiblemente por el tráfico de efedrina en un 900%. Que Macri es la derecha y se alió justo con el Colorado que hemos citado recién, quizás junto al Frente para la Victoria lo peor de lo peor. Respecto a la Coalición Cívica que como estrategia en el Congreso no se va aliar con nadie que no explique de donde saco la guita (se desprendería de Carrio). Por lo tanto si se lograra mayoría contra el oficialismo, lograr los tan remanidos consensos sería una locura de obtener. Que Santa Fe es importantísima para el resultado electoral, lo mismo que Córdoba, pero los bonaerenses ni votamos en Córdoba, ni en Santa Fe. Que votar a la izquierda o a Patti o al Rodríguez Saa, que lleva a Rico es como que llueva sopa y estar con el tenedor. Por lo tanto, o terminamos la campaña aquí y votamos y que se abra el 28 y que no la sigan o habrá que rajarse antes que votar. No sigan removiendo el tacho de mierda porque puede llegar a ganar cualquiera pero con DOS VOTOS, que no es decir por DOS VOTOS. Han tenido la eficacia de convertir la política no en un elemento dinamizador, sino en una cagada. El que la toca como quien pisa un sorete de perro, tiene problemas, y para colmo no sabe cómo sacarse lo que cargo encima. Inclusive para ellos mismos. La única diferencia sustantiva respecto de muchos de nosotros es que ellos viven del estado y de los sueldos que cobran de él. Nosotros no. He ahí una gran desventaja comparativa. No porque me gustaría cobrar del estado, sino que ellos pueden seguir haciendo lo que quieran que el sueldo les llegara todos los meses sin chistar. Porque no hablamos con Randazzo y que hable con la Justicia Electoral y votamos cualquier día de estos. ¿Porque esperar hasta el 28?

2 comentarios:

MÓNICA ADRIANA dijo...

Entonces tu conclusión es la anti-política, el anti-poder. Todos los candidatos son resultado de nuestro estado cultural, no vienen de Marte salvo que pienses como Halloway

Hard Core dijo...

ALgunos de Venus, con el tema del cupo femenino, que quiere que le diga, es una elipsis. Contra lo desvastadora de la campaña brutal y desgastante para la mente comun. El hijodoputismo que puso en el nestor al servicio de la causa de triunfar en el coñourbaño es terrible.