15 junio 2009

RAZONES POR LAS CUALES LOS KIRCHNERISTAS QUEMARON CUADROS DE CONDUCCION POLITICA CERRADOLES EL OIDO

NO ENTIENDEN NADA, SOLO PEGAN EL GRITO DEL TERO
NO SOLO ARTEAR DEFIENDE SU COPYRIGHTS



Cuando uno ve el video que copie con un simple software y lo subí a Youtube, lo hice solamente para demostrar a los amigos del programa de la televisión pública que con un simple elemento bajado de una página web se podía hacer capturas de la pantalla. Que para eso no se necesitaba nada de tecnología e islas de edición sino el simple Windows movie maker, o el mismo software que incluye el capturador de imágenes. El peso del archivo decide por ejemplo Blog pide por facilidad de que sea de 10mb como máximo por lo tanto los videos es mejor pasarlos a MPG4 o a Flash cuyo peso es mínimo y aun su calidad es excelente, no así Youtube, que automáticamente lo convierte para los embebed de los posteos a las páginas web en flash. Para saber esto, hay que solo mirar el costado del video de la página de youtube. Ya que se puede copiar el link directo, para que como hipervínculo vaya a la página de youtube el que pase por el blog, directamente postear en el blog, vía lo que se llama en ingles embebed el video en flash que lo cargan los usuarios al levantarlo en el servicio de Youtube en forma gratuita. También es cierto lo de los derechos de TN. Pero eso no es solo para ARTEAR, sino porque se solía hacer con imágenes referidas a cualquier cosa o con videos pasado por una pantalla de LCD una copia rompiendo los copyright por lo que Youtube, ha tenido que habilitar la objeción de contenidos, pero eso no solo Youtube. Me ha pasado que me mando mi hijo un video bañando a mi nieto desnudo recién nacido, cosa que levante en youtube y aun esta, y al ponerlo en una página de Windows live, que uso para comunicarme con mi familia, un control sobre pedofilia de las páginas web de Microsoft me recomendó que la sacara bajo apercibimiento de darme de baja el web site.
En algunos casos duplico en edad a los chicos de esa mesa y puedo entender que el fenómeno de la web, si bien no es nuevo, ha traído algunos problemas a los vacios legales que dejaban la aparición de los medios electrónicos a la justicia. Por ejemplo aun se discute en algunos casos la valides de los videos como medios de prueba. Veamos si un email o un log de un chat podrían ser presentados como evidencia. O si una IP de Rusia que levanta un libro editado por la ley de libro argentina podría ser alcanzada por una orden judicial de un juez de Córdoba, cuando aun no sabemos si se pueden resolver los casos de extradición. Sensato fue Filmus que dice que se tiene que Estudiar. No olvidemos que Felipe Pigña gran estrella de la televisión pública fue demandado por copiar parte de un libro de Internet. Los derechos de Autor no están claros en la Net. Estaba una página que se llamaba Heidegger en castellano que tenía toda la obra de Heidegger traducida al este idioma, inclusive cartas y pequeños discursos sueltos la Cámara del Libro a las Traducciones de los libros que tenían Copyright los procesaron según la ley argentina: Ver caso en web page
http://www.heideggeriana.com.ar/.
Ahí nadie grito censura, ahí solo se está tratando de hallar jurisprudencia. Como en el caso de ARTEAR, para defender sus emisiones en el aire, así me importe un bledo lo que sea el destino de Artear, porque no es mi patrón, ni le debo un peso ni le compro el diario, ni ninguna revista, ni estoy abonado al futbol aunque si pago el cable porque está en la zona.
Decir entonces que mienten estos tipos por no saber de qué hablan me hacen cómplices de clarín. Cuando es un video copiado de la pagina del amigo, levantado a youtube, con doble sello de youtube, y diciendo que lo que dicen que para hacer eso se hace con gran tecnología con islas de grabación y decir que mienten y asustan al público con dineros públicos, los cortesanos de la política oficial salen a pegar sin entender de que se habla. Que mienten, mienten con el aire que paga el estado, mienten al público que los lee, miente a los que les creen, les hacen formar criterios erróneos sobre las cosas que son de manera diferente. Esto es deliberado, injusto e inútil.
Los que intentan descalificarme, anular el pensamiento que les dice, miren y no entienden y creen que estoy por eso del lado de ARTEAR, que se compren un buen par de anteojos y aprendan a mirar, no pueden ser cuadro político de nada, ni militancia del futuro. Serán meramente alcahuetes y rebaño incapaces de formar criterio de nada.


No hay comentarios: