16 junio 2009

LA CERCANIA HACE CONDENABLE LO DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA Y NO LO DE IRAN

LO QUE PASO EN LA PROTESTA









PARECE QUE HAY GOBIERNOS DE ILESA HUMANIDAD


7 comentarios:

"StagRiver" dijo...

No se como será la cosa, porque en genral la Cia trucha mucha info, pero de lo que estoy seguro es que vos si hubieras tenido 20 años en 1955 hubieras apoyado el golpe gorila "a la dictadura peronista".
No me gustan los fundamanetalismos, pero tampoco las operaciones de propaganda.
Como decía ese bigotudo que tenes ahí "la verdad no existe es solo una interpretación de los hechos"
Por lo tanto no hay verdades absolutas solo hay interpretaciones. Es lo que hacés vos, lo que hago yo y lo que hacen contantemente los monopolios tipo clarin para meterle toda la mierda neoliberal al pueblo. Asi destruyeron al peronismo y la culpa no la tuvo Heller (que es insignificante) la tuvo Menem, Barrionuevo, Duhalde, Cavallo, Adelina de Viola, Pierri, Grondona, Alsogaray,Patricia Bullrich, Rabanaque caballero, Martines de Hoz abrazandose con Menem, Matilde Menedez, el diputrucho y toda esa mierda que hizo estallar al peronismo como estalló Rio Tercero. Ramal que para, ramal que cierra y 200.000 tipos a la calle. Grande Pedraza...SOMIZA Afuera 60.000 remiseros y kioskeros en San Nicolas, una verguenza (ex-ERP devenido menemista)
Como dice Capusotto en su programa de radio "Renuncie montonero señor Nelson Castro, señora montonera Adelina de Viola !!!" ja ja ja

"StagRiver" dijo...

La Frase exacta de Nietszche era:

"No hay hechos, hay interpretaciones"

Lo dice todo...

Hard Core dijo...

Decia Jean Grenier, que un dia un Emperador Romano entro a un juicio y escucho a los testigos, al juez a los imputados, a los que integraban el foro, y al final, luego de dictada la sentencia, los condeno a todos y los mando a ejecutar porque consideraba que todos son culpables. Che, me hiciste acordar al Emperador Romano, todos somos culpables, tenes razon, inclusive Kirchner, que era gobernador, Fue presidente, llevan seis años en el poder, y vos y yo que no hacemos nada por dar vuelta la cosa. Somos todos culpables.

Hard Core dijo...

Tambien dice Nietszche En su Libro "SOBRE LA VERDAD Y LA MENTIRA EN EL SENTIDO EXTRAMORAL"
¿Qué es entonces la verdad? Un ejército móvil de metáforas, metonimias, antropomorfismos, en resumidas cuentas, una suma de relaciones humanas que han sido realzadas, extrapoladas, adornadas poética y retóricamente y que, después de un prolongado uso, a un pueblo le parecen fijas, canónicas, obligatorias: las verdades son ilusiones de las que se ha olvidado que lo son, metáforas que se han vuelto gastadas y sin fuerza sensible, monedas que han perdido su troquelado y no son ahora consideradas como monedas, sino como metal.

No sabemos todavía de dónde procede el impulso hacia la verdad, pues hasta ahora solamente hemos prestado atención al compromiso que la sociedad establece para existir, la de ser veraz, es decir, usar las metáforas usuales, así pues, dicho en términos morales, de la obligación de mentir según una convención firme, de mentir borreguilmente, de acuerdo con un estilo obligatorio para todos. El Bigotudo como enfermo y loco a lo largo de su vida da para todos los perfiles, No es bueno citarlo, porque desde la volutand de poderio para el nazismo hasta su anticatolicismo para el marxismo el bigote cubre a todo, habria que saber porque lo leemos, creo que por eso es un buen simbolo del pensamiento occidental. Rey del Pensamiento en el Caos.

Hard Core dijo...

Merece un capitulo aparte dejar claro que con tu interpretacion de Nietszche no se mas que un puro Platonismo y nos retrotrae a la alegoria de la Caverna, los hechos se interpretan, no es mas que un par te tipos viendo pasar las sombras. Bien eso marca la gestion del Nestor en funcion de Gobierno. Jamas en la vida hizo nada. Solo le mostro a la gileria sombras que reflejadas en el fondo de la caverna parecian cosas, inclusive para algunos, nacionales y populares, y lo peor, es que algunos las interpretan como nobles, o cobran un sueldo. Al menos ser mercenario implica un gesto de ganarse el pan.

"StagRiver" dijo...

No Hizo nada Néstor ???
ja ja ja me rio de janeiro nene.
Como reafirmas que todo son interpretaciones. Los hechos se interpretan es así.
Lo que pasa es que todos interpretamos. Es como querer tapar el sol con la mano. Acaso Lacan no releyo e interpreto a Freud, que en algun momento leyo a Nietszche. Acaso no se interpretó a Marx. No se interpretó a Perón ???
¿Y quien tenía la verdad o la tiene?
sos vos llamado el "Obispete Gorilón" el dueño del peronómetro?
Fue Stalin un dictador asesino que interpretó el manifiesto del Partido Comunista como quizo? Para mi sí. Rotundamente. Pero es mi interpretación, quiza millones de Stalinistas rusos dijeron lo contrario. ¿Existe el sentido común? ...Claro que no como dijo el negro dolina el sentido Común es una "chotada". Y porque no una interpretación de la realidad !!!
Aguante Lacan carajo !!! je je je

Hard Core dijo...

Tenes razon, debo adjetivar correctamente. No hizo nada bien. Disculpa espero que quede salvado el error y cumplida la enmienda, mas unos padres nuestros y ave marias para perdon del pecado. Lo de Obispete Gorilon es mentira y lo de peronometro con el que te medi y no das, tambien es falso.