25 septiembre 2006

La insoportable levedad del no ser.



política
EN VILLA LUGANO
Bonasso lanzó su candidatura a jefe de Gobierno porteño
Fue durante la inauguración de un nuevo predio deportivo, en el que estuvo el jefe de Gabinete, Alberto Fernández. Hubo defensas a la gestión de Aníbal Ibarra y el deseo de que la ciudad vuelva "a ser lo que fue".
24.09.2006
El diputado nacional por el Frente para la Victoria y periodista Miguel Bonasso lanzó su candidatura a jefe de Gobierno porteño, durante la inauguración del nuevo predio deportivo en Villa Lugano, donde aseguró que su modelo de ciudad no es una copia de las metrópolis europeas.

"Si me preguntan cual es la ciudad que quiero, digo que no la vamos a descubrir como hacen los políticos modernos saliendo a copiar a Europa, quiero una Buenos Aires emporio editorial de América Latina y España como lo fue", ejemplificó Bonasso.

Y agregó que quiere "un ciudad con más teatros y cines que Nueva York (...), una Buenos Aires donde nuestros jóvenes llegaban desde los barrios a una universidad pública de excelencia".

"No se puede construir una ciudad utópica, pensada desde los despachos", dijo Bonasso durante el acto de apertura del predio del Club Albariño, en el barrio porteño de Villa Lugano.

No hay comentarios: