07 abril 2011

PARA LA MILITANCIA K

ALGUNAS RELFEXIONES SOBRE LAS BAJADAS DE LINEA DE SUS REFERENTES


EL CASO SIRI



Si la diferencia salarial de Siri fueran 1000 pesos por mes y fueran de diez años estaríamos hablando de 120.000 pesos. Si además, se supone que en un juico se le impusiera una tasa de interés del 11% anual, tasa más o menos usada por los interesa del Banco Nación, estamos hablando de 14,400 pesos el primer año, y como mucho en diez años a duras penas llegaría a 500.000 pesos. Me gustaría saber como hizo para explicar a Perfil que él como un asalariado de la República Argentina aguanto el arrastre de una diferencia de Salarios de 1000 durante siete años que acumulada y actualizada por intereses promedios de 11% le da 1.000.000.-:
Salvo que Perfil mienta también o que como es el caso de los juicios laborales no exista “plus petitio” por lo tanto el trabajador pide lo que se le cante las ganas y está en todo su derecho. Pero por favor, cuanto tiene que ganar un asalariado para genera una deuda con los salarios de hoy día para que en siete años de 1.000.000 de pesos.

Perfil.com: ¿Cuánto te debían a vos?

Siri: Siete años de salario mal pago, juicios que tenemos abiertos, categorías... Todo hace superior al millón de pesos.


Siri, no sabe cómo hacer para tapar sus cagadas, ni puede explicar cómo es que pidió tres millones ciento cincuenta mil pesos para terminar con su relación con el grupo Clarín, aun los hijos de Ernestina Herrera de Noble se saque sangre ¿o no?. Esto es otra cosa. Siri defraudo a todos los trabajadores que creyeron que él representaba una lucha justa. Y tengamos en cuenta que son mucho más responsables aquellos que lo ponían como ejemplo de la lucha contra el monstruo (los medios oficialistas como modelo de lucha), sin ni siquiera saber quién era Siri.
Me imagino que la militancia K tiene la bajada de línea y las explicaciones, pero los números no cierran muchachos. Yo soy un perejil, y como asalariado no me puedo juntar ni con un millón de mangos ni con 3.150.000. Que me dejen de joder. Mirémonos cara a cara, con esa guita no necesito transporte subsidiado, ni tampoco el gas, ni la luz.
                                                 




No hay comentarios: