07 junio 2011

HACETE CARGO

LA ESTRATEGIA DE SIEMPRE, LA CULPA ES DE OTRO

En realidad las madres quieren diferenciarse desde la tanatocracia de la desaparición de sus hijos de los hechos de corrupción que no se han juzgado y por ser molestos ya condenan a los Schocklender para lavar su imagen como si la imagen de sus hijos fuera un manto protector para darles cualquier impunidad. En realidad, su impronta absolutista permitió que Sergio hiciera lo que quisiera con la fundación, y no tiene nada que ver con su conducta como Madre de Plaza de Mayo, sino como una Líder política definida con el kirchnerismo. Si no fuera por eso, no se si ella hubiera recibido el dinero que Schoklender manejo a su gusto y placer, con o sin beneplácito de Hebe Bonafini. Pueden ser traidores, o infieles, ponga Ud. el nombre que mas le guste. Pero para que esto acontezca tiene que haber según un principio causal uno o algunos que no atendieron su deber en cuanto al control y delegación de poderes. No mitigaría la comisión de un eventual delito de Sergio y sus socios, eso queda claro, pero tampoco mitiga la responsabilidad primaria de todos aquellos que hoy se rasgan las vestiduras creyendo que acusando a los Shocklender de traidores se cocina la gallina y listo el pollo.
Nadie puede saber si no es una estrategia pactada el tirar ocho cajas de pruebas más las que se agregaron hoy para empiojar el estudio de la causa. Claro el hombre estudio abogacía en la cárcel y sabe bien de esto. La justicia es lenta, y cuanto más haya que leer y más palabras haya que interpretar mas se lentifica un dictamen y una sentencia. ¿No será que el traidor ya pacto esa gomosa trama con el gobierno para llevar a la anestesia el concepto de corrupción existente en la fundación que regentea las Madres de Plaza de Mayo presidida por Hebe de Bonafini? No es casual que los predios elegidos hayan sido los de Capital Federal para hacer las casas, en el mismo lugar donde a Macri se le hicieron los peores asentamientos de las últimas décadas en pocos años de gobierno.
Que Shocklender el día antes de la toma del Indoamericano había avisado que protegió armado la obra de la fundación por intentos de tomas, lo que ahora debe ser interpretado como un aviso, no como un verdadero intento de que se tomarían las casas, sino hacia donde deberían ir.
No tenemos nada mas que excusas, de un movimiento que se aferra a un momento histórico para hacerse revolucionario, donde por omisión o comisión hay una política de saqueo a los fondos públicos. Donde el manejo discrecional que es lo que calla Hebe de Bonafini es tan oscuro como el que se hace con los jubilados, ya que solo le habla a los pibes. De la misma manera que alberga la Felisa Micheli la de la Bolsa del Baño como del Staff de las Madres. Nadie le podrá cuestionar su trayectoria. Nadie, nadie soporta su palabra saeta que ataca al mas pintado cuando dice barbaridades. Ahora, la corrupción es para todo el mundo, no para algunas basuras. Creo que la corrupción es un modelo que alcanza a muchos argentinos aunque no lo quieran reconocer públicamente, por supuesto.



No hay comentarios: