03 junio 2011

APARICION DE LAS PATENTES O CASTIGO A LOS CULPABLES

NO SE PUEDE SER LA LEY, EL JUEZ Y EL REO.

Los apoyos me tienen sin cuidado, sean de quien sean, y mirado a lo lejos, me da igual. La corrupción no se puede escudar en la sangre de los que una sociedad desde hace años tomo como referencia de horror de los actos de una dictadura que hoy es sometida a la justicia por encima de las generaciones. Otra cosa muy distinta es el eventual enriquecimiento ilícito de fundaciones u organismos de derechos humanos derivados de esas luchas. No se puede ser tan absolutista de mezclar las cosas al punto de creer que la defensa del derecho a defensa de esos muertos pueda justificar la delincuencia de la corrupción en una Fundación ideada para hacer el bien social con fondos públicos.
Hay tiempo para perder en pelotudeces, cuando las pelotudeces son de los otros, cuando son las cosas que atañen al gobierno o personajes que apañan al gobierno son palos en la rueda o desetabilizantes.

Creo que algunos de los que hablamos pelotudeces deberíamos salir a cantar seria indispensable: Seria indispensable, aparición de las patentes o castigo a los culpables.


No hay comentarios: