28 junio 2011

EL DESIERTO CRECE; DESVENTURADO EL QUE ALBERGA DESIERTOS

DEL ASI HABLO ZARATUSTRA DE NIETSZCHE, (ENTRE LAS HIJAS DEL DESIERTO)


Me llama la atención aquellos ingenuos K que reunidos en el odio a la burocracia sindical creen que el alejamiento de la CGT, les garantiza cárcel y fin de la impunidad a los dirigentes Gremiales. Justo a los mismos que a través del APE y el procesado Cappacciolli que conducía la Superintendencia de Servicios de Salud, fue con Alberto Fernández recolector de Fondos de Campaña de Cristina Kirchner, en el 2007 y cuyos fondos no fueron aprobados por la justicia por la Alquimia de Servini de Cubría en ocasión de manifestar que hasta que no se agote la causa penal sobre los fondos no puede fallar. Un recurso jurídico para tapar lo que debería ser rechazado por corrupción. No olvidemos, que con aquello que se denomina “mafia de los medicamentos” y que confrontara a la Licenciada o Silenciada Ocaña con Moyano y que Kirchner terminara fallando a favor de la salida de Ocaña del Gabinete, están vinculada, administración fraudulenta de fondos públicos, desvió de fondos públicos, incumplimiento de deberes de funcionario público y toda la gama de corrupción vista por el código penal argentino para esta rubro. Solo hubiera podido ser cometido con la connivencia del estado. Por lo tanto, para los humildes K que creen que ese paso con Moyano es alejar y cristalinizar el movimiento k en realidad es sacarse de encima un quilombo. Pero como se ha explicado siempre, todo es coyuntural, quizás se le vuelva escupir contra el viento. Por eso uno se imagina o una tiranía o una agonía. No se puede imaginar términos medios ante tanta pretensión de reconcentrar el poder. En realidad la CGTRA de Moyano está muy lejos de ser el instrumento que el Gral. Perón les legara a los trabajadores para defensa de sus intereses en el marco de la Comunidad organizada. Yo no sé cómo pueden dar como perimido el peronismo como idea, y seguir con el remanido marxismo y/o liberalismo  como fuente de consulta de las corrientes ideológicas contemporáneas, como si no existiera una tercera posición, explicada, compilada y dejada escrita, con el tiente nacional y popular que ninguna nación del sur de américa tiene. Pero no viene al caso, no se les puede pedir que hablen de lo que no conocen, ni unos, ni otros. Los unos son capaces de convertir en gorilas a los que vienen del pensamiento originario de Perón y representa e l más puro espíritu de la primera resistencia peronista que buscaba el retorno de Perón al poder. Los otros, los que rechazan al peronismo, los que jamás entendieron, aún conservan el rechazo a esa apertura que les impide el polo dialectico en el que se desarrolla la tensión critica en la que se desarrolla un capitalismo anacrónico, con las secuelas por todos conocidas.
Pero con estos genocidas de los fondos públicos, no se puede hacer nada. Este gobierno no teme gastarse todo en el logro de sus objetivos sin resolver nada. Todo se anuncia nada se concreta. Todo es para el retrato. Nada es para la solución, así es como se acumulan leyes sin reglamentar y a la espera de que alguien dicte una idea de qué hacer con esto o aquello.
Son el lumpen anodino de una sociedad que ellos mismos la dejaron sin rumbo, agotándola con un discurso.
El mismo que se comió Moyano.  La corrupción de Moyano, no me corresponde a mí juzgarla, es tal cual la del gobierno. Si lo dejaron afuera es por una mera especulación electoral, no creo que hayan medido alguna consecuencia lateral, que los comprometa. Están para el tomate.



No hay comentarios: